domingo, 29 de agosto de 2010

Carlisle & Bella - Pyramid

Este video es un poco de nostalgia por el fanfic mi pecado, si alguien lo alcanzó a leer, captará de que va. También es culpa de Ely, quien me envió un tema que me dejó pegada “pirámide de amor”, ajaja era sólo una bromita, el tema se llama Pyramid y su letra es hermosa.
Les dejo un trocito junto al video de Carlisle y Bella. Es corto y sencillo, nada demasiado subido de tono, intento dejar el vicio.
Saludos.  
Liss.




Pirámide, la hemos construido en una roca sólida.

Siento como si el cielo estuviera a nuestro alcance.

Juntos en la cima, como una pirámide.

E incluso cuando el viento esté soplando,

Nunca caeremos, sólo seguiremos adelante…

Siempre permaneceremos ahí.


11 comentarios:

  1. me encanto el video y la historia tambien, es rebuena...

    saludos y gracias por las imagenes :P

    ResponderEliminar
  2. :O Mi culpa?? jajaj
    Naa ami no me la heches jaja ntkk
    pero bueno algo bueno salio de la traumacion jaja, por primera vez la traumacion fue al revez jajaj

    ResponderEliminar
  3. LLEVO MESES ESPERANDO ESTE VIDEO LISS jajaa me encanto lo quweia ver desde que comence a leer mi pecado my god este fic me mata *-*

    Liis te recomiendo Mine de taylor swift me encanta esa cancion y es hermosoa :D Dios Te Bendiga

    ResponderEliminar
  4. ¬¬, no escucho nada de ella, lo siento x.X

    ResponderEliminar
  5. Te lo dije y lo sigo repitiendo extraño tus fics!

    ResponderEliminar
  6. Opino,igual que tú,Karen,sigo echando de menos los fics de Liss.És única.Un beso para todas.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el video, ha sido precioso, siempre he amado a Carlisle(L) y la canción es preciosa
    Besos y abrazos^^

    ResponderEliminar
  8. Olaa me gustaria saber donde puedo encontrar el fic pyramid desde que vi el viedeo me encanto !
    denme el link por favor pueden mandarmelo a mi correo 0luna.carolina12@hotmiil.com si quieren!
    pliz quiero leerlo y el video esta buenisimo

    ResponderEliminar
  9. ¿cómo puedo leer la historia? EL video me encantó, Carlisle es especial, y esta canción, también

    ResponderEliminar
  10. olaaa bn te vy hacer sicera
    noc buscar bn la historia como la puedo leer y los videos me encantaron

    ResponderEliminar
  11. AH, LA HISTORIA NO SE ACTUALIZA HACE SIGLOS, SE LLAMA "MI PECADO" SI PONESEL TITULO EN BUSCAR TE APARECEN LOS CAP, PERO LA PROXIMA SEMANA SUBIRE LOS CAPITULOS ORDENADITOS, estte atenta :D

    ResponderEliminar