jueves, 26 de agosto de 2010

Caretas- Cap XVI -Final

Bueno, supongo que he tardado bastante, y si bien no estaba en mis planes retomar los fic este año. Este estaba completo, era una maldad no publicarlo. Edité bastante, se triplicó, las faltas las corrijo a futuro, por ahora les dejo el final. Mañana el epílogo.

Le dedico este cap a Angylito, ya que era su regalo de cumpleaños, hiper, super, mega, atrasado y aún pienso en regalarle el final alternativo, tal vez publique una sorpresita a futuro… como One shot. ¡Jo!


17 comentarios:

  1. Nosé como quiero q sea el epílogo...
    sé que Bella ama a los dos.. de formas distintas..pero los ama.
    pero creoq por primera vez, prefiero que no se quede con Edward y que haga feliz a Alan ...aunq sé que ella nunk se olvidará de Edward ..aay nose...estoy confundida xd

    ResponderEliminar
  2. Supongo que me siento bien, digo, no es normal que no prefieran a Edward, pero... yo advertí desde en inicio que el fic era Edward x Bella. El epílogo es de 7 años después.

    ResponderEliminar
  3. me encanto!!! tnog sentimientos encontrados! me encanta edward aunk sea gay , alan awww cosita mas cute , aveces se entiend a bella , tngo sentimeintos encontrados!!! me encantaria k se kedara cn alan pero eddie sufriria , y si se keda cn alan , ed sufre!! sigo odiando a bella nos e x ke! pero arrgg me encanto!!!

    ResponderEliminar
  4. AJAJAJJAJAJAJJAJAJA, Dios mío, que manera de reír. En serio, menos mal que queda el epílogo, mañana se los publico. Así comprenderán mejor el triángulo amoroso.
    P.d: ¿Nunca pensaste en un final Edward x Alan?

    ResponderEliminar
  5. hola si no soy un fantasma y aqui estoy me facina como ya te lo habia hecho saber muchas veces...el amor es el estado natural del hombre o la mujer segun la preferencia pero cuando amas sin condicion de genero el primer amor de adolecente de Edward fue su amigo y el amor de su vida es Bella quemasda aquien amo en un principio se dio cuenta k ama a ella hasta el final de su vida y tubo el valor de afrontar lo y el k no arriesga no gana ...solo k el amor tiene su tiempo y momento con la persona adecuada...nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  6. tengo sentimientos encontrados , quieria tanto leer el final, creo que con el tiempo aprendi a querer mas Alan que Edwrd en este fic.......no digo que no me gusto , de hecho me encanto solo que crfeo que alan se merecia algo mas.......bss

    ResponderEliminar
  7. ahhhh...cómo explico lo que me pasa con este final y sobre todo con el fic en general sin parecer más loca de lo que ya sé que soy?...a ver....hace mucho,cuando lo empecé,te dejé un comentario donde te explicaba que tú y tu magia habían logrado lo imposible,QUE YO DETESTARA A EDWARD Y QUISIERA A BELLA CON OTRO...
    hasta hace dos capítulos me seguía pasando lo mismo y me encariñé con alan,pero JURO que no sé cómo,este capítulo me ha encantado...todo....en serio...es tan obvio que bella podrá llegar a amar a alan pero nunca en comparación con lo que siente por edward...mientras que siento a bella muy capaz de ser el gran amor de edward,si logró que renunciara a alan,ella será capaz de hacerlo feliz...
    gracias LISS....eres tan buena escritora que da miedito lo que llegas a transmitir...es impresionante...

    ResponderEliminar
  8. Este es uno de esos que tengo pendiente leer. Creo que te lo había comentado que, después de Otra Vez, es al que más ganas le tenía. Ya me tomaré mi tiempo, sobre todo ahora que está terminado.

    ¡Saludos mujer! ♥

    ResponderEliminar
  9. ohhhh esto es algo ke no me imaginaba...
    me gusta la pareja alanXbella....
    espero ke kon el epilogo se me aclaren todas las dudas...

    jajajaj gracias por alegrar el dia kon los escritos XD

    ResponderEliminar
  10. hay tantas formas de amar en la vida, que a la hora de jugarse por quien uno ama es tan dificil... definitivamente edward y bella tendrian que estar juntos si realmente iban a estar con el amor de sus vidas. se complico tanto debido a la confusion de ed, pero por suerte decidio jugarse y luchar por la felicidad. me da pena alan, xq aunq ambos lo aman no es el indicado para ninguno de los dos... quiero ver el epilogo para saber q pasa!!!!
    genial esta historia de principio a fin me mantuvo dudando de todo... gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Liiiiissss!!! Solo me puedes poner a dudar con quien debe quedarse Bella. Alan es tan lindo, pero Edward es Edward!!

    Necesito leer el epilogo.. es urgente!!! Me atrapaste aun mas con esta historia.

    Besos hermosa.

    ResponderEliminar
  12. Mi Amor eres genial, me gusta coo escribes, tan realista mujer, me encanto.

    ResponderEliminar
  13. Peque en serio, ¡¡¡gracias¡¡¡ por terminar caretas lo disfrute muchisimo , tengo tantos sentimientos encontrados que bueno fue genial la manera como lo finalizaste me transmitiste tantas cosas... que me sorprendiste, como te lo he mencionado a lo largo de tus historias es un placer leer todo lo que tu escribes y para mi, eso vale la pena seguir contigo cada vez que puedo.
    besos¡¡¡¡
    nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  14. hola, hoy me tope con esto , habia leido la historia hace tiempo luego vi que ibas a tener un blog privado y no crei poder conocer el final, pero me ha dejado en un estado muy raro como en una nebulosa, aqui me pregunto que es mejor estar con quien tu amas o co quien te ama, aunque edward la ama pero por dios es gay, eso no se cambia, igual y amo los finales felices y pues que de tres dos lo sean ya es mucho cuento, felicitaciones por que es una historia emocionante que no tiene un final anunciado. aunque queramos un edward y bella forever no se sabe que pasara.
    para ti pikos de edward, bye

    ResponderEliminar
  15. mmm no me gusta alan jajajaja si que me gusta pero prefiero a edward aunq se que no se a portado muy bien el tambien lo esta pasando fatal con esta situacion....
    besos wapa

    ResponderEliminar
  16. O dios!!! enserio esta historia me ha echo confundir...nunca crei que existiera un momento en el que DESEARIA QUE EDWARD NO SE QUEDE CON EDWARD!!! o dios...en serio quiero que bella se quede con Alan que lo haga feliz!!! nunca crei decir esto...pero si bella se queda con Edward enserio me va a dar mucha pena Alan...pobre...Alan es el que quedaria mal parado solo el lastimado... buuu....voy a ver el epilogo...

    ResponderEliminar
  17. no q horrible .. wau q mal acaba esto pobre alan... agg me da rabia esa perra de bella

    ResponderEliminar