domingo, 1 de agosto de 2010

Sweet Temptation, Cap XVII, Mike

4 comentarios:

  1. hay nena ame, amo y amare esta historia...hermosas las reacciones de Bella hacia Edward ahhhhhhh definitivamente eso es amor de verdad.
    Solo me que dacirte que eres una gran escritora.
    Ahhhhh me encanta este fic jejejejjeje

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias liss por este cap , esta genial y mike yo quiero uno asi , cuidate mucho y sigue escribiendo por fiss q aqui tienes a una adicta a tus historias mil besitos

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaah! Maravilloso! Esta era la historia que leía en FF ... y luego te fuiste y me la perdí T_T
    Pero la haz vuelto a subir, aquí. Wow! Es genial, ya que amaba esta historia.
    Perdón, perdón por no dejar un comentario en los otros capítulos. Pero al verla, con toda la emoción, me he puesto a leerla de un viaje! Ahora dejo un aquí y en los otros :-f
    Mike es una dulzura, por cierto. No como en el libro >.<
    Asi que seguiré leyendo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! De todos tus fics, este es uno de mis favoritos, en serio que lo amo (:
    Adoro a este Mike tan lindo e inocente, awww, es tan bello,hahaha solo por ti, el comienza a caerme bien;)
    Bueno, te mando muuuuchos besos,¡cuidate!

    ResponderEliminar