martes, 24 de agosto de 2010

Segundo Lugar - Wicked Game - Lady Cornamenta


Este shot pertenece a Lady Cornamenta, el premio al segundo lugar era una portada, en este caso para el fanfic “Bajo el mismo techo”, editarla fue un placer. En lo personal, uno de mis favoritos. (Está en mi lista personal de los 10 fic que debes leer antes de morir).

Sobre el siguiente shot… sin palabras, no planeo adelantarles mucho, pero como dije anteriormente. No fue fácil escogerlos, demasiado buenos, tanto autores, como historias.
*P.d: Dany decidió seguir con el Shot, lo cual me enorgullece enormemente ya que no es fácil lanzarse con un original. Así que si quedan con ganas de más, que sé que es lo más probable que ocurra, pueden ingresar a su blog, en donde ella actualiza.
Las dejo con:
Wicked Game









3 comentarios:

  1. Aunque me dejó con ganas de un poco más me gustó mucho la trama :) muy bueno

    ResponderEliminar
  2. definitivamente me dejo con gusto a poco... quiero más. muy bueno, sumamente apasionado, me ubiese gustado tener un profe como este jajaja!!!! gracias la historia es genial.

    ResponderEliminar
  3. Aw, ya te dije que la portada me encantó y me alegro que hayas organizado el concurso porque fue basante entretenido y, en cierto modo, original. Cuando me conecte, si puedo terminarlo, te mandaré un adelanto del capítulo tres (cejas) jajaja. ¡Un beso mujer, y gracias por la portada otra vez! :)

    ResponderEliminar