lunes, 23 de agosto de 2010

Tercer Lugar - Junto a Ti - Titi Cullen


Bueno, como muchos tendrán claro soy prácticamente alérgica a los concursos, fue por este suceso para mí fue más un favor que una competencia.
Yo me encontraba desesperada por leer algo que se relacione con un profesor y su alumna, y bueno pedí ayuda…
El que haya dado a cambio un tráiler o portadas, no tiene nada que ver.
¡En fin!
No diré que fue fácil escoger lugares, porque de hecho no lo fue, no nombraré a las autoras que participaron porque eso no viene al caso. Pero, no puedo dejar de admitir que me sentí emocionada de ver que se atreviesen con algo nuevo.
Dicho esto,  me despido y les dejo el shot que ganó el tercer lugar. “Una imagen ilustrativa de su fic”

Titi Cullen, con "Junto a Ti". El premio corresponde a su fic "Diario de una asesina".
Espero disfruten del Shot tanto como lo hice yo, me tragué mi egoísmo, y opte por compartir.








4 comentarios:

  1. Ya esta, me lei toda la historia en verdad estuvo muy buena, digna del tercer lugar y aunque no tuvo tanta escena sexosa estuvo muy llevadera la trama, no podias anticipar nada.
    Me gustó mucho.
    Bien por la niña que la escribió.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la historia , senti que me fuí por una lectura facíl y llevadera :)

    Contínua así :)

    ResponderEliminar
  3. Es una historia muy agradable de leer, Titi eres una narradora talentosa y has hecho un trabajo excelente, que rico eso de que hayas probado con nuevos y propios personajes y que te haya salido tan bien.
    ¡Felicitaciones!! Ah y la portada es preciosa, no he leído el fic (he leído otras historias tuyas) pero entran muchas ganas de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Titi me encanta tu historia No me dejes caer pero me pasa algo horrible en el blog que la estaba empezando a leer Simplemente Amor cerro y no la pude terminar de leer luego vi que en otro blog la estaban poniendo Misterios del crepusculo pero la chica la puso sin tu autorizacion y le pediste que la borrara y como vez nunca la puedo terminar de leer te queria pedir que me dieras tu blog o una paguien en que aparesca tu historia de No me dejes caer para continuarla de leer :) Me parece que eres una gran escritora te mando un beso enorme y si me pudieras mandar la respuesta a mi blog www.adictasalamoda-raque.blogspot.com o a mi mail Adictasalamoda25@gmail.com Te lo agradeceria muchisimo te mando un beso cuidate mucho!!!!

    Cariños Alejandra :)

    ResponderEliminar