martes, 3 de agosto de 2010

The Lion's owner, Capítulo I

Si no les funciona den clic AQUÍ.

3 comentarios:

  1. holaaa aqui estoyyy soy beluchiss!! que hermosoo estaa el blogg felicitacionesss!!! bueno empezee a leerr esta historiaaaa y me leii el primerrr capiii!!!! mañana me voy a volver a conectar paraa seguirr leyendoo!!! bueno me gusto mucho este primerr capii!!! te mando un besoo nuevamentee felicitacioness por el blogg esta preciosoo!!!adios!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno empezando a leer esta historia, me encantó el primer capitulo, te sigo leyendo!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Había en verdad echado muchísimo de menos esta historia...Cuando desapareció de FF al igual que todas tus historias casi me da un patatus.

    Loqui se te quiere de gratis.

    Besos,Maribel

    ResponderEliminar