viernes, 27 de agosto de 2010

Caretas - Epílogo


Bien, esta es básicamente la carta de adiós a las lectoras de este fic, se cierra un ciclo uno hermoso, y es que posiblemente Caretas sea el único fic e incluso historia, que alguna vez he escrito, que consiga encapsular de modo tan intenso la definición de triángulo amoroso. No hablo de tríos, los que por supuesto me encantan, sino de algo más duro: jugar con tres, pero dejar fuera a uno.
Les dedico el epílogo a todas las lectoras que permanecieron fieles a mi obra, a las que pese a mis momentos de hiatus y rabia continuaron leales, a las que me leyeron porque les importaba la trama más que el nombre, a quienes se dieron el trabajo de conocerme a mí y no a la pantalla que generaba FF. Realmente, este cap es un premio a su constancia. Espero lo disfruten tanto como yo disfruté al escribirlo, y es que para bien o para mal… Toda causa tiene consecuencias.
p.d: Una mención especial para las chicas con quien compartí hoy una agradable tarde, extrañaba esa parte de fanfiction.net, conocer chicas con una vida detrás de su pc, con anécdotas, penas y alegrías, adoré reírme junto a Angy y su profe 100% violable, con Neny y sus shot inspirados en la vida real con video llamadas XXX, a Lizzy por su ternura, lealtad y honestidad. A Nori por sus sabiduría y modestia que hacen imposible no quererla, lo pasé increíble con ustedes hoy loquilla, realmente, fue un placer.


P.d 2: Como bien sabrán este fic tuvo una musa, esa persona es mi mejor amiga, no necesito nombrarla ella sabe quien es y lo mínimo que se merece es un agradecimiento. Este fic no sería lo que es sin ella.

Ahora si, me despido. Dudas, quejas o sugerencias, ya saben que está el super glorioso chat, o el sector de comentarios. Jajjaa, besitos.
Liss.




23 comentarios:

  1. sé que siempre te he dicho lo bien que escribes y que adoro tu mente...retorcida a vecs y todo la adoro..jiji
    Juro que este fic es quizá, uno de los mejores q has escrito xq no es la tipica historia de amor, con un final completa y absolutamente feliz para los personajes..me hiciste dudar en cada capítulo, odiarlos en un cap y volver a quererlos en el siguiente .. tienes una especie de magia al escribir que pocas personas tienen... y eso es algo fabuloso.

    Sigue escribiendo loquilla mia xq lo haces espectacular, pprometo comprar todos tus libros, pero los quiero con dedicatoria xd jij

    besotes

    ResponderEliminar
  2. me encantó y ps con Miguel, les quedó a los dos un pedacito de alán excelente historia

    ResponderEliminar
  3. Ohh! Toda la historia fué toda una avalancha de emociones contrastantes que me dejaban expectante. El epílogo estuvo genial. Realista y conmovedor. Muchas gracias por compartir el fic, todo un privilegío leerte.

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhh
    le kedo muy bueno el final, me gusto mucho aunke no le niego ke me gustaba mas la otra pareja :P

    pero eso de ke tuviera un bebé de cada uno es notable XD

    saludos

    ResponderEliminar
  5. OMG Liss! Que te puedo decir, eres excelente, he llorado como nunca, el epilogo estuvo magnifico!!!

    Cariños,

    Shandra

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente lo ame!
    Cada capitulo hizo que me quedara sin uñas. Un final muy exacto y a mi parecer muy justo. Pues si bien Edward y Bella terminaron juntos ellos saben que no todo fue miel sobre hojuelas y cada quien lidia con las consecuencias de sus hechos.

    Eres una excelente escritora Cunning y gracias por no dejarnos a medias con la historia.

    Abrazos.

    Jess

    ResponderEliminar
  7. Ok. lo vuelvo a repetir, a pesar de que hace meses conocía el final de este fic no es lo mismo a que me lo cuentes a leerlo ya listo.

    No tengo palabras, te juro que trato de encontrar la mejor manera de expresar las emociones y sentimientos encontrados que me trae esta historia.

    Me hiciste amar a Alan, llorar con bella y sufrir con Edward... amé de principio a fin este fic y lo sabes porqe me encargué de recordartelo siempre.

    Nada que decir, simplemente fabuloso.

    adoro a quién sea que te tiró de la cuna cuando eras bebé :) jajaja

    Amé verte ayer !!!

    Bueno, lo demás te lo digo por interno, porque aún sufro por Alan u.u

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  8. No puedo mas que decirte que es una historia de lo mas original...que ame desde el primer capitulo...y que me senti tan mal cuando dejaste los fics...pense que nunca sabria el final...y ahora me siento feliz por un lado...

    Por que deverdad que me hiciste sentir tan mal por alan...y por lo que entendi miguel es hijo de alan verdad?

    es que tengo tantas preguntas porque me quede en el capitulo donde bella hace el amor con edward que estoy perdida con lo demas que paso ya que por lo uqe veo me faltan muchisimos capitulos por leer...donde los tienes??? Muero por leerlos para entender totalmente la historia...

    ResponderEliminar
  9. Cariño. te leíste el final sin leer los anteriores, VALOR!.
    Aquí están todos los cap...
    http://cunning-angel.blogspot.com/search/label/Caretas

    p.d: lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  10. Dejame decirte q eres unica chica... no hay historia tuya q no me guste pero esta si es la q mas me ha gustado, me ha dejado imresionada y no por lo bueno de la historia porq realmente lo es al igual q todas sino por la similitud de mi historia sacando todo el drama de la homosexualidad y eso pero si me asusta la similitud de todo hasta las palabras de la nota, fue exacto lo q yo he dicho... me pusiste a llorar como loca!!!! :(...jajaja pero valio la pena. genial como todas tus historias.

    un abrazo bien grande.

    ResponderEliminar
  11. Uf me alegra que Edward haya aceptado su posición y visto la verdad de sus sentimientos, realmente todos lo hiceron, me gusto el fic ya sabes muchisimo, kisses

    ResponderEliminar
  12. pffffffffffffffff


    llore como nunca
    no me lo kreo
    si ya habais dicho q seria e/b
    pero es
    q ya casi era feliz
    bella
    y alan
    q no concebia un posible escenario
    para q continaura edward con bella
    pero me ha gustado mcuhisimo
    yo se q tantas veces q te lo dicen de seguro hasta estas harta
    pero en serio

    me gusto muchisimo
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Peque que bueno que hubo epilogo, no me imagine que pudiera tener Bella hijos de padres distintos ...me encanto este ultimo capitulo le diste un toque increible me gusto mucho en verdad eres alguien super especial y aqui seguimos besos¡¡¡
    nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  14. Hola...en un zapping virtual me encontré con esta historia y que te puedo decir...FANTASTICA, me ha encantado como escribes y me enganché desde el primer momento.

    Besos
    Bye

    ResponderEliminar
  15. DIOS ESTIO ES DIOS SIN PALABRAS NO SE ME CRUZO EN LA CABEZA QUE ERA DWARD ASI PERO ME ENCANTO EL FICS SUPER HISTORIA NO COMO OTRAS

    ResponderEliminar
  16. Dios!! Vengo recién leyendo los caps atrasados, no me resistí y lo leí completamente, desde el primero hasta el último. Hubo momentos en que odie profundamente a los personajes,y por mucho que trataba de jugar a las apuestas, perdí en todos los capis, ya que nunca fui capaz de prevenir que sería del siguiente cap, de las intenciones de los personajes ni nada, me mantuviste al vilo hasta la última línea del fic... Felicidades, ya sabes que eres una de mis escritoras favoritas, liss, pero nunca esta demás repetirlo :D

    ResponderEliminar
  17. uff al final si que me cae bien alan :)
    hizo lo correcto pero es triste saber que
    no conocio a su hijo o no pudo disfrutar con el
    pero bueno la vida es asi a veces...
    me encanto esta historia a sido diferente
    a lo que me esperaba cuando empece a leerla
    gracias por compartirla con nosotros.
    besosss

    ResponderEliminar
  18. tengo que admitir que es una de las novelas ke mas ha gustado por que no es la igual a las otras, y como decia unas de las chicas no to siempre es lo que parece, pero bella igual se kedo con un pedasito de cada uno tuvo un hijo de alan y de edward, medio pena que alan no aya conocido a su hijo.. pero bueno asi es la vida... de verdad me pongo de pie y me caso el sombrero porque eres una gran escritora... no te conosco..pero por lo que lei en esta nove se nota que mesclas la realidad de las algunas personas qe aunque otras no la sepan son asi de igual que esta historia..

    felicidades.. cundo lei el final me las llore todas y sobre todo cuandi¿o bella dijo que lo exaba de menos... de verdad vuelvo arrepetirte eres una gran escritora

    ResponderEliminar
  19. Oh Liss!!!
    Te he dicho que te adoro?!
    Me encanto el final! Alan... Dios... Me da pena por el... Pero el final fue preciso, un tanto retorcido, pero se notaba que al final ya no eras tu quien manejaba la historia... ellos lo hacian... Alan reconocio a su hijo cuando lo vio?
    Dios Liss!! Eres por lejos una de las dos o tres mejores escritoras que he leido! De verdad! Muchas felicitaciones cariño por un trabajo logrado de manera excepcional!!

    ResponderEliminar
  20. snif snif...esstoy keriendo llorar!!! el pobre de alan...bella tuvo un hijo de el...yy nunca le dijo...buuaaa...esta bien que haya terminado con alan por estar con Edward pero negarle su paternidad a alan...negarle verlo crecer...pobre alan...aunque se que si bella le hubiera dicho a alan que tenia un hijo de el...pues iba a ser mucho mas dificil porque bella estaria atada a alan de por vida...y eso significaba que bella,edward y alan se iban a ver siempre...por ese niño...asi que viendolo de ese punto de vista...pues esta bien que bella no le haya dicho nada...dios! de todas tus historias esta me ha encantado mas!!! enserio yo misma me confundia con los sentimientos pero ya masomenos entendi los sentimientos de esos tres...pero en fin...espero que alan haya sido feliz y haya encontrado el consuelo en alguien...porque no nos cuentas que pasa con alan 7 años despues...pero no importa,... imaginare que alan pudo calmar su dolor...no creo que haya pordido olvidarlos...pero si que haya calmado un poco el dolor para poder sobrevivir y que haya encontrado a alguien...que no reemplaze a bella solo que le haga sentir tranquilidad...bueno despues de poner el comentario mas largo que e escrito =D .. me voy a leer un libro que deje pendiente para poder leer esta maravillosa e increible historia que no dudo que me va a ser imposible que olvide aunque vuelva a nacer dos veces =D... =D CDT y TKM liss!!! eres la mejor!!!

    ResponderEliminar
  21. aaaaaaaaaa gracias pensé que se quedaría con alan q bkn q se qdo con Edward el debe amarla mucho para criar a un hijo q no es de el adoro q se ayan quedado juntossss aaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Es una historia conmovedora. Se cruzaba una y otra vez en mi camino. Hasta que la leí. Toda, completa, hoy en una hora! xD
    La amé <3
    Y contra todo lo que yo creía, en muchos momentos preferí a Alan sobre Edward.. diablos, niña! nadie nunca había logrado eso con una historia, sólo tú T_T!
    Aun así, él sigue siendo el primero en mi corazón *-*
    Me encantó el final...
    Como decía una chica más arribita "Un final muy exacto y a mi parecer muy justo. Pues si bien Edward y Bella terminaron juntos ellos saben que no todo fue miel sobre hojuelas y cada quien lidia con las consecuencias de sus hechos"
    Eres una talentosa en potencia Liss ;)
    Saludos :)
    Denisse.-

    ResponderEliminar
  23. Me encantó este triangulo amoroso, creo que por primera vez dudé de mi amor hacia Edward, es que Alan es hermoso me mató, dejar ir a la mujer que ama y más encima reconoció a su hijo y no dijo nada?? ahhh quiero un hombre así!! aunque no me gustó la forma en que trató a Edward, pero creo que fue una reacción normal, no es muy común (creo yo) que tu mejor amigo,casi hermano te diga que está enamorado de ti... aunque pensándolo bien siempre pasa eso! jajaja
    Bueno, sólo me queda felicitarte, me encanta la forma en que escribes y me pasaré por el resto de tus historias :D
    Besistoos!

    ResponderEliminar