martes, 24 de agosto de 2010

Primer Lugar - Preguntas y Contrapreguntas - Saranya.X


Crisálidas y Mariposas Trailer from robsteninlove on Vimeo.






Autor: Saranya.X
Premio: Un tráiler para su Fanfic De Crisálidas y Mariposas.









Bien, no haré mucho preámbulo ya que supongo que sólo quieren leer el shot, simplemente me limitaré a decir que por algo obtuvo el primer lugar, si bien todos estuvieron perfectos este one shot consiguió sorprenderme de un modo que no esperé. Cosa absurda ya que fui yo quien propuso la trama profesor-alumna, no es como si no adivinase que habría un idilio entre ambos, pero incluso así. Me quito el sombrero ya que Sandra consiguió que mi propia moral se viniese abajo, y es que más que un amor entre profesor alumna, esto es un shot entre lo correcto y lo aceptable, lo que muchos hacen, pero nadie dice…
Aquello que está mál, pero sabe a gloria.
Sólo léanlo y comprenderán.

 
Preguntas y Contrapreguntas


10 comentarios:

  1. Aun me cuesta creer que vi la entrada de facebook cuando Saranya dijo que no se sentía segura de mandar este shot. Por favor, es de lo mejor que he leído en estos tiempos y mira que yo de leer... solo mira mi cuenta de FF o mi biblioteca. Es como si tuviera un talento nato para esto. No estoy segura si este fue el ganador no recuerdo mucho el encabezado. Pero ps ya lo dije es muyyyyyyy bueno.
    Felicidades Saranya.x
    Att:

    Jess.

    ResponderEliminar
  2. excelente historia, genial que haya salido en primer lugar definitivamente es genial, y el trailer de crisálidas... muy bueno!!! besos y gracias por compartir esto con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  3. Liss mil gracias por tan hermoso premio, miro y vuelvo a mirar el trailler de me lleno de emoción, es bellísimo y seguramente incentivará a que se lea mi historia.
    Gracias por organizar el "concurso" que no se llama tal, definitivametne ese empujón fue necesario para animarme a escribir mi primera historia original, y la experiencia ha sido grata, mucho, especialmente porque haya sido seleccionada en el primer lugar y por los comentarios de quienes lo han leído.
    Gracias Liss por la oportunidad y por el magnífico premio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Saranya!!! oh Yisus! q forma de escribir!, me encanto tu One Shot!! eres increible, me prendiste de inicio a final, cuando acabe me decia, que no hay mas? me mataste, ush y cuando el le pidio permiso, ok me derreti! todo era tan si pero no es correcto! y luego se fueron ha hacer el examen oral(cejas sugestivas) a la habitacion!!! santa madre, yo quiero un profe asi tamb para mi, y Annie contaba con la ventaja de que era profe de Medicina, jajajaja quien mejor que el para conocer lugares acertados xD
    me encanto!! lo ame!!!
    Felicidades!!! eres grandiosaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. OMG Buenisimo OS xD, muxas felicidades si que te lo mereces xD

    ResponderEliminar
  6. awww!!!.. me encanto esta hermosooo...
    super lindoo!!
    y cuando le pidio permiso fue super tiernoo!!!
    cassi me da la convulsion espontanea a mi xD
    me encantaria un maestro asi xD
    pero guapo :P
    besoos felicidadees chicaa!!!

    ResponderEliminar
  7. está demasiado bueno...no he leído los otros dos como para comparar pero este está muy bien escrito...hay gente demasiado talentosa por ahí...felicito a la autora!!!

    ResponderEliminar
  8. Saranya te quedó sublime la historia. La trama está genial y ahora entiendo lo que dice Liss; sabemos lo que va ocurrir desde un principio pero aún así a media que vas leyendo te entran las dudas de que realmente pase algo entre ellos. Punto a tu favor sin duda... una historia nada predecible.
    Pero te tengo que felicitar más aún por la forma de escribir. Qué estilo tienes nena!!! En serio. Estuve pasándome por tu blog y leí otro shoot que tienes en ff de Bella y Edward como científicos. Me ha encantado. De verdad que sabes lo que haces cuando escribas aunque no lo creas. No lo dejes! =)

    Nada más que decirte que muchas felicidades por ganar y Liss por hacer esos pedazo de premios. Un besote guapa!!! ^^

    Laurita! :)

    ResponderEliminar
  9. ha sido fantástica, me la he leído y me ha encantado!
    Es muy nueva, he leido varias historias y mangas sobre pofesor-alumna y ninguna me había sorprendido tanto como esta.
    saranya.x se merece un enorme aplasuo

    ResponderEliminar
  10. aaaaawwww.. ME ENCANTO!! soy fiel seguidora de De Crisalidas y Mariposas.. Saranya es excelente como escribe.. simplemente.. la Historia hermosa!! ya estoy pensando a cual de mis profes "agarrar" jajajaja

    ResponderEliminar