martes, 30 de noviembre de 2010

4 libros de Elizabeth Scott (La regla implícita, Perfect You, Something Maybe; Bloom)

Bien, en estos últimos dos días me he leído cuatro libros de Elizabeth Scott, no es yo que sea excepcionalmente exigente, pero la autora no posee una narrativa digna de analizar. No es Susan Phillips, ni nada de eso, sin mencionar que está dirigido a un público adolescente, casi infantil lo llamaría yo.
Mucha secundaria, muchas hormonas, nada de acción. Aún así me los leí todos, porque estaba falta de cliché, y a veces, solo a veces… es rico recordar lo que se sentía tener dieciséis, sin que hayan vampiros o ángeles de por medio. Solamente el chico guapo, y no necesariamente popular. Además, está todo el asunto de que esta autora envuelve una trama corriente con situaciones que claramente no lo son, como los primeros besos por ejemplo. Junto a un contenedor de basura, en el piso de una tienda de hamburguesas… y cosas como esa. Yeah, supongo que a la luz de la luna no le pareció lo suficientemente romántico, también está lo de tener un papá con un trabajo casi idéntico al de Hugh Hefner(creador del imperio Play Boy).


No comentaré cada uno a gran escala, porque inevitablemente cuando dices “este no me gustó”, se quiera o no, uno tiene a predisponer al otro.
Por lo que me limitaré a decir que cada uno tuvo algo especial, de otro modo no los hubiera leído. 


IMPORTANTE: No fomento la piratería, solo les dejo unos link demasiado recomendables, en el caso de que hipotéticamente quisieras bajarlo de Internet -algo que obviamente no harás-, pero se ven bonitos decorando mi blog…
Los links remiten a otras páginas diferentes a la mía, si ingresas lo haces bajo tu absoluta responsabilidad.



La regla implícita


Todo el mundo conoce la regla implícita: No gustes del novio de tu mejor amiga.
Sarah está enamorada de Ryan desde hace años. Es sencillo hablar con él, es súper inteligente, y la entiende por completo. Últimamente hasta pareciera que él le estuviera prestando atención extra. Todo estaría perfecto a no ser por dos cosas: Ryan es el novio de Brianna, y Brianna es la mejor amiga de Sarah. Sarah se obliga a sí misma a evadir a Ryan e intenta convencerse de que no le gusta. Ella se siente tan culpable por desearlo, y lo último que quiere es herir a su mejor amiga. Pero una noche, cuando ella se ve involucrada con Ryan, algo sucede. Es maravilloso… y horrible. Sarah está deshecha por la culpa, pero lo que ella siente no es nada menor a una adicción, y no puede evitar el querer más…


El La regla implícita no puedo añadir mucho, la trama es por lejos mi favorita, joder, ¿existe acaso algo más morboso que desear al chico de tu mejor amiga? (no cuenta el incesto).


http://www.linksole.com/yuijf9






Perfect You


Hay una primera vez para todo. Cuando tú te imaginas algo, tú lo deseas, y cuando eso se hace realidad, te das cuenta de que no cumple tus expectativas. El amor verdadero no es así. Sobretodo para Katherine y Michael, quienes no consiguen lo suficiente el uno del otro. Su relación es única: sincera, intensa, y divertida al mismo tiempo. Aunque ellos no han estado juntos por mucho tiempo, ellos saben que eso es serio. Un mundo entero se abre como la pasión joven y la flor de sexualidad. Pero este es el último año de secundaria, y vienen grandes cambios. Michael y Katherine se destinan a otro "primer" problema: una dedición. ¿Este es el comienzo del amor de su vida, o el comienzo de su vida amorosa?






En Perfect You, me gustó mucho como la protagonista lidia con el tema de un papá inmaduro, me sentí casi identificada… casi. Al final comprenderán porque no lo al cien por ciento. Además está todo el asunto de tener un trabajo que te convierte en el asme reír de todos, yeah, imagínense un sombrero de zanahoria, ella no lo usaba… Pero su papá, bueno ese es un tema aparte.


http://www.4shared.com/file/bLNLfr0m/EliSco-PerYou.html




Something Maybe


Todo el mundo piensa que sus padres son embarazosos, pero Hannnah sabe que les vence a todos. Su padre hizo una fortuna mostrando chicas bonitas (y su “fiestera” forma de vida) por toda la Internet, y su madre, quien fuera una vez una de las novias de su padre, es ahora la estrella de su propio sitio web. Luego de conseguir la clase de atención equivocada por demasiado tiempo, Hannah ha aprendido a cómo mantenerse fuera de la vista… y así es como le gusta.
Por supuesto, ser desconocida no la está ayudando a ser notada por el hermoso y seguro de sí mismo, Josh, quien Hannah sabe es su alma gemela. Entre tratar de descifrar una manera de hacer que la note, lidiar con sus padres, y preguntarse por qué no puede dejar de pensar en otro chico, Finn, Hannah siente que se está volviendo loca. Está determinada a hacer que las cosas funcionen de la manera que ella quiere…sólo que lo que ella quiere puede que no sea lo que necesita.




Con Someting Maybe, sucede algo completamente opuesto, un HDP manipulador como padre, que no pierde oportunidad en explotara a una menor con tal de conseguir fama, una madre que prácticamente se desnuda por internet para conseguir dinero, y ¡sip!, también el encantador chico al que quieres gustarle de una forma u otra.










Bloom


Lauren tiene una buena vida: buenas notas, amigos grandiosos y el novio que
toda chica desea. Entonces ¿por qué es tan infeliz? A Lauren le toma la llegada de Evan Kirkland descifrar la respuesta: ella ha estado conteniéndose. Se ha estado
negando así misma un montón de cosas (como el sexo) porque estar con su leal y hermoso novio, Dave, es lo ―correcto.
Después de todo, ¿quien renunciaría al chico perfecto? Pero mientras Dave
empieza a hablar mas y mas acerca de su vida juntos, planeando un futuro,
Lauren simplemente no puede verse así misma en él—y mientras Lauren desea a Evan, y más aún a quien es ella cuando está con Evan, se vuelve todo mas
difícil—Lauren se da cuenta de que necesita tomar una decisión…antes de que una sea tomada por ella.




En Bloom vemos la otra cara de la moneda, siempre muestran a la fea, la torpe, la tímida, el patito transformado en cisne. ¿Qué pasa cuando ser un Cisne no basta?, cuando el novio perfecto resulta no ser la gran cosa y tienes frente a ti a todo lo que soñaste y más, pero vamos tú tienes novio, ¿Y eso qué?
Dios, como amé este último, la protagonista es tan bastarda que la hace humana, la hace real, siempre he pensado que llegados a un punto límite todos somos potenciales antagonistas, la más dulce y pura jovencita puede terminar hecha una zorra, del mismo modo en que una perra puede comportarse como un ángel. Solo depende del momento…





7 comentarios:

  1. Soy SUPERBRUJABLANCA ,@ HOTMAIL.COM. QUISIERA PREGUNTARTE SI POR CASUALIDAD TIENES PENSADO SEGUIR CON EL FIC --- OTRA VEZ ----, SI NO ME EQUIVOCO EDUARD VUELVE A LA VIDA DE BELLA Y SE ENCUENTRA CONQUE TIENE UN HIJA . ESE FIC ES ALUCINANTE , PORFA SIGUE CON EL .

    ResponderEliminar
  2. si, pero más adelante- Voy de apoco ^^

    ResponderEliminar
  3. Solo he leido "La regla implícita" y me ha parecido un poco enfermizo, aún así me ha fascinado xD! Me gusta que alguna persona sufra. No importa quien, solo quiero que sufra.

    Los demás los he descargado, pero no me he hecho tiempo para leerlos. Pero con esto me han dado más ganas de leerlos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. juajua mujer los libros no me llamaron la atención, pero confieso que morí con tus comentarios... xD

    ResponderEliminar
  5. Bueno solo me falta Bloom! pero lo llevo por la mitad xD pero de ahi en fuera los ame todos... mas el de Perfect You por los besos a escondidas? jajajaja y tamb la Regla no escrita implicita lo que sea! es genial al final terminas viendo a su mejor amiga como una bitch? algo asi xD pero esta genial me encanto ahorita estoy leyendo uno q se llama "Two Ways Street" no pinta nada mal :p

    ResponderEliminar
  6. Lei regla implicita, confieso me gusto, voy a probar con los otros! gracias Liss!

    ResponderEliminar
  7. me encanta todos los libros de ella!!!! jejjee

    ResponderEliminar