lunes, 1 de noviembre de 2010

Hush Hush Reseña

Bien, esta era algo así como una recomendación literaria, ya  pedí la cuenta de los meses que pasaron, pero queda poco para cumplir el año desde que Patch llegó a mi vida. Estando las cosas así, y en vista de que el número de fans por esta saga a crecido, me he visto en la obligación de subir nuevamente la reseña del libro, ahora en mi blog.
Comprendan que cuando escribí esta recomendación estaba eufórica, ejem... sigo estándolo, realmente las cosas no han cambiado mucho. Mi amor por el ángel se ha vuelto incondicional, les dejo el texto.






Hush Hush

Becca Fitzpatrick

Estuve un tiempo alejada de la literatura de estiloSupernatural.
Después de asumir que estaba dejando mi ventana abierta en vano…(bastante triste lo sé) Me decidí por leer más del tipo contemporáneo. Eso hasta que descubrí Hush Hush. Claramente leer sobre Ángeles caídos no encabezaría nunca mi lista de preferencias,
¡No saben cuanto me alegro de haber estado equivocada!

Sólo existe un modo de definir este libro: IMPACTANTE.

Quedé atónita cuando descubrí que existía un ser más sexy que Edward Cullen.

Sí, lo sé, difícil de creer; sin embargo, ¿Qué me dirían si les dijese que Patch, posee la hermosura de un vampiro, pero el carácter de un demonio?  Nuestro chico, no sólo es imposiblemente sexy, sino que además, es seguro, sensual, sexual-mucho, mucho- e incitador-no me hagan repetirlo-.

En resumidas cuentas: él es un ángel caído, y por desgracia también es el compañero de banco de Nora en Biología- nótese el sarcasmo-. Y es que este chico es capaz de enloquecer a una mujer, sin siquiera haberla besado.

Es rating T. Para aquellas que no les gusta el lemmon, pueden respirar tranquila, y para las que prefieren lo erótico, créanme, este prospecto no necesita hacerle el amor para convertir el ambiente en un cuarto en erupción.

Un beso, un simple y casto beso es todo cuanto el lector necesitará para derretir tus brag…-tus defenzas, yo tuve que correr hacia la cocina en busca de un vaso de agua, repito, no tiene sexo. Sin embargo, el autor posee una pluma tan sublime y metódica que aquello, el acto en sí, pasará a un segundo plano, su estilo, su narrativa, Dios, simplemente puedo definirla como Perfecta. 



Contraportada:

Los ojos de Patch eran esferas negras. Absorbiéndolo todo y no ofreciendo nada. No es que yo quisiera saber más sobre Patch. Ya que no me había gustado lo que había visto en la superficie, dudaba que me fuera a gustar lo que se escondía en la profundidad. Solo que esto no era exactamente cierto. Me gustaba mucho de lo que había visto. Músculos largos y esbeltos a lo largo de sus brazos, hombros anchos pero relajados, y una sonrisa que era en parte juguetona y en parte seductora. Estaba en una alianza insegura conmigo misma, intentando ignorar lo que había empezado a encontrar irresistible.



IMPORTANTE: No fomento la piratería, solo les dejo unos link demasiado recomendables, en el caso de que hipotéticamente quisieras bajarlo de Internet -algo  que obviamente no harás-, pero se ven bonitos decorando mi blog…
Los links remiten a otras páginas diferentes a la mía, si ingresas lo haces bajo tu absoluta responsabilidad.

2 comentarios:

  1. :D Apoyo la "reseña" la que no haya leído el libro, se ha perdido más que la mitad de su vida. Y lo digo enserio. =-/

    ResponderEliminar
  2. He leido los dos libros y dejame decirte que estoy CASI totalmente de acuerdo contigo. Para mi nos hay nadie mas sexi que Edward Cullen pero Patch esta muy cerca. Ser el numero dos no es TAN malo ¿no?

    ResponderEliminar