miércoles, 3 de noviembre de 2010

Dos meses con blog

Uff, que difícil es esto
Vamos por parte, ya cumplí dos meses con blog.
Creo que fue la semana pasada, o tal vez la anterior, el caso es que ya llevo esa cantidad cumplida –ya saben, mi memoria falla-. Por otra parte, estoy medio atónita digamos que no fui disimulada al exigir regalos xD… no escomo si yo nunca les diera nada, pero aún así, Dios. Han sido tan tiernas que si no fuera porque me llamo Liss, alias Cunning Angel, etc etc etc. Lloraría, pero bueno, desgraciadamente solo soy yo y me limito a sonreír con mis ojos vidriosos.
Nunca pensé que con un blog recibiría tantas alegrías, realmente me esperé lo peor. Salí de FF, medio cansada de algunas personas un tanto desquiciadas, pero el caso es que agradezco poder decir hoy que estaba equivocada.
Por ahora trabajo en varias cosas a la vez, y el tiempo no es un aliado, aún así intento terminar los capis de Soldier; Sweet  Temptation, The lion’s Owner, y Otra vez.
Sin mencionar que ¡¡YA TENEMOS FORO DE HUSH HUSH!!, ok, puede que ustedes lo sepan, y yo también, pero ell@s no lo saben; por lo tanto, no está de más repetirlo.
Ya, considero que me he extendido un poquito demasiado. Mil gracias por los regalitos (en su mayoría de Patch), ejejje.
Besos  todas, les deseo una semana llena de bendiciones, buena vibra y sobre todo mucha paz.
Atte, Liss.

14 comentarios:

  1. :)) Liss que podemos decirte! solo Gracias!! wn por ti existe un @Perversiones :-f y somos tan felices, somos una familia chiquita pero familia (frase de amafle x lilo y stich jajajaja) esperamos que cumplas muchos mas meses años etc etc hasta cuando estemos viejas y hablemos de protesis de dientes en lugar de dildos y cosas asi por el estilo jajajaja
    Te queremos Liss un monton :D

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!!!! ;) y muchas más por el foro Hush,hush!que está de pelos!!jajajaa :).
    :| tus fic más las cosas de pacht ufff me tiemblan las bragas!!! y concuerdo con Karen, una peque familia pervertida jajaja
    besitos linda!!! sos GROSAAAA....
    PD: espero que cuando seamos viejas hayan avanzado con eso de las prótesis ajajaj!!:-f

    ResponderEliminar
  3. definitivamente el tiempo pasa volando....
    felicidades por este par de meses

    ResponderEliminar
  4. LIIIIIIISSSSSSS we love u!!!!! sino fuera por ti yo no leeria fics :D ni tampoco hubiera leido hush hush XD ni muchos libros mas! jajaja
    y aunque te hayas salido del foro fanficscrepusculo y te hayas ido de FF y aunque cambies y cambies de blog te seguiremoss :D :))
    Muchos besos y subi de nuevo la imagen! pero un poquito cambiada XD a ver si te gusta

    ResponderEliminar
  5. Hola Liss!!! Peke te mereces eso y mas, eres una niña grandiosa y talentosa... tu blog es genial y cada dia esta mejor.

    Todas nosotras nos sentimos muy a gusto aki contigo y queremos seguir estando...

    ¡¡Por mucho tiempo mas, reina!! Esperemos nos aguantes... besitos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! Para ser sincera hace poco que yo encontré tu blog pero me alegro que cumplas estos meses aquí.

    ResponderEliminar
  7. Awwwww..... toda la familia se reunio!

    Hermosa Liss cuantas satisfacciones (sin pensar perver) nos has dado!

    por eso y mas te retribuimos y aunq no te lo hagamos saber seguido sabes q por ti hariamos mil y un locuras ;)

    gracias por unir a la familia y evitar peleas y agarrones que hemos tenido jejejje y aparte de todo eres la patrona y señora de este blog asi k sabes q todo es para bien

    tmb felicitarte y recordarte q no abandones nunca lo q haces gracias a ti personitas como yo y erii q apenas entrabamos al mundo de los fics nos hicimos adictas por la buena lectura y nos metiste al mundo perver :D

    bueno yaa por k sino se convierte en carta! WE LOVE YOU SO MUCH y que nunca se te olvide! (abrazo grupal) :-f

    ResponderEliminar
  8. lisss es solo un pequeño detalle de los muchos que deseamos darte gracias a ti hemos conocido gente maravillosa de todo el mundo. Wau somos una gran familia y seguiremos apoyando todos tus proyectos porque en cada uno le pones el alma y el corazón y eso nosotras lo sabemos valoramos.

    Espero poderte acompañar no solo estos dos meses sino muchos muchos massss

    te mando un beso y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  9. llevo poco como seguidora de este blog, pero debo decirte que con "Caretas" te ganaste mi admiración, damasiado bien realizado ese fanfic.

    Y decir que cuando leí que buscabas gente para traducir Crescendo, lo publique en todos lso foros en que participo para haber si alguien se animaba y ahora también he promocionado el foro de Hush Hush.

    Ha sido un gusto conocerte virtualmente, pero aunque muchos miren a huevo estos tipos de contacto, por acá muchas veces conocemos mucho más a las personas por el sólo hecho que cada blog, o historia o foto o lo que sea que se publique en internet es como una partecita de nosotros.

    Felicidades por tu cumple mes y espero que muchas más se pasen por acá a leerte o a pasar un rato agradable, lo mismo con el foro de Hush Hush.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!!!
    wow!! lo cambiaste quedo precioso!!
    Ojalá cumplas muuuchos meses más!!
    mm en realidad nunca he hablado contigo, pero admiro tu trabajo. lo que escribes a demás de lo audivisual que haces, tambien me hice seguidora hace poco de tu blog pero lo visitaba de antes... en fin solo reiterarte las felicidades por tu cumplemes... y decirte que eres genial!!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades pr su nuevo mesiversario.
    me gusto mucho la forma en ke lo dejo ahora... esta genial XD

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones liss! otro mes a la suma y espero que sean mas, muchos mas :)
    y gracias a ti por compartir este maravilloso blog con nosotras¡¡¡
    Espero sigas escribendo SOLDIER!!! ¡esta re-interesante!
    Besos Linda!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades liss, y pues esto prueba que los cambios son para mejorar, tienes un hermoso rincon y aunque yo lo descubrí hace poco me he llevado muchas gratas sorpresas, ojala sigas cosechando exitos y bueno tienes todo mi apoyo para la que quieras. no te presiones con las historias, nosotras entendemos que todo escritor tiene una vida real en la que tiene muchas tareas que cumplir y cosas que hacer, besos desde colombia :)

    ResponderEliminar
  14. Diooos Liss.. es genial dos meses!!
    se qe no me paso por aqui todos los dias... pero siempre tiene qe salir algo ¬¬
    aun asi, aqui conosi personas muy valiosas y qe en vdd las quiero y aprendi a apreciar mucho, por qe somos una familia, qe siempre nos estamos apoyando y espero sea asi por largo rato, fue una idea genial acerte este foro!! te agradezco infinitamente por eso!!
    y bueno iia que ando rapido... me despido con un beso enorme y espero qe cumplas muchos meses y años con el Blog!!

    ResponderEliminar