sábado, 20 de noviembre de 2010

Fanfic Hush Hush

Esto nació hace casi un mes, pero lo escribí hace apenas cinco minutos... No es nada serio, un proyecto de fic que no subiré en pdf, porque pertenece a Hush Hush, y no me da miedo que lo plageen, porque ayudaría para la publicidad de la saga, ya saben que con Patch, arriesgo todo...
Espero les guste, si les parece lo publico completo, esto es solo un extracto del prólogo.



“Soy feliz, y no recuerdo haberlo sido antes”

Observé mi reloj, marcaba las seis, el saber que mi tiempo había acabado puso mis nervios de punta y una ola irrefrenable de preguntas sobrevino hasta mi cuerpo, no dejé que ninguna de ellas saliese a flote, aquello sería cavar mi propia tumba, y me consideraba demasiado joven para morir…
Acomodé mis cuadernos sobre el banco y simulé sentirme excelente, mejor que nunca, mejor que ayer.
—¿Te encuentras bien? —asentí, ¿qué otra cosa podría hacer sino? Por el rabillo del ojo noté que Patch frunció el ceño, y por un momento llegué a pensar que algo en él se conmovía, me equivoqué como siempre, como tantas otras veces en las que aposté a su favor; en todas las anteriores perdí. Él se removió incómodo en su puesto, como si sus piernas fueran demasiado largas para una silla tan pequeña, era así, pero nunca antes pareció molestarte, quizás fuese la compañía lo que le disgustaba, no me sorprendió que lo último fuese el motivo real.
—No lo pareces —, sonreí de modo natural, mientras él imitaba el gesto, no podía hablar con Patch sin recordar lo mucho que le amaba, y amarle me dolía. Él finalmente desvió su mirada, hacia el banco tras de mí, Marcie le esperaba sonriente, podría apostarlo sin siquiera verla. En un principio me sentí afortunada de sentarme junto a él, en lugar de ella, pero ahora se había vuelto un suplicio.
Marcie, ahí tenía la respuesta a tantas preguntas que me aterraba conocer. Me tragué el suspiro evitando llorar, lo quisiera o no, él la amaba, y yo no podría hacer nada contra eso, excepto matarla, pero ni Patch ni Hank me perdonarían por eso…

13 comentarios:

  1. O M G!!!!!!! Diosssssss
    matemoslaaaaaaaaa matemos a la inmunda de Marcie Bitch pedazo de zorra de mierdaaaaaaaaa
    pobre Noraaa T_T que supliciooooooo no mms
    T_T

    Me encantoooo quiero mas y mas y mas :D

    ResponderEliminar
  2. uhh..pobrecilla...que dificil ocultar algo así, poner cara de feliz cuando te quieres morir...=(

    ResponderEliminar
  3. siguela xfa... quiero saber como Nora podrá seguir la situación así :(...

    ResponderEliminar
  4. Ya.. te dije q no lo iba a leer.. y estaba decidida, xq mi mente quiere seguir bien :P pero me envolviste con esto! necesito q lo hagas jajjaj fuck toda la idea esta genial! me lo imagino un poco y me duele la guata :P
    si es por votacion del publico :P se q tendras q seguirlo.. yeah!

    ResponderEliminar
  5. Seguilo por favor!!! quiero leer a Marcie muertaaaaaaa!!! ay como la odio!!!!! no se si la odio mas por el sufrimiento que le causo a Nora o porque la muy perra hizo lo que todas queremos, beso a Patch!!!!
    Espero q la someta un caido!!! se lo merece por turra!

    ResponderEliminar
  6. y aunque la odie y me haga mala sangre durante todo el fic, me encantartia q lo sigas! solo para llegar al momento en el q Patch y Nora vuelvan juntos.... ohhhh me dieron ganas de volver a leer Crescendo :P espero llegue pronto a mi pais asi me lo compro y lo puedo llevar a todos lados como mis otros libros ;)

    ResponderEliminar
  7. siii!!! por favor continuala, quiero saber más, pobre Nora T-T .. como odio a Marcie ¬¬

    ResponderEliminar
  8. siiii quiero leerlo completoooo!!!!
    de verdad odio a Marcie ¬¬

    ResponderEliminar
  9. u.u que pena lo de Nora.! esta muy bueno! gracias liss!

    ResponderEliminar
  10. Ooh no pues que Nora la mate... y despues carga con las consecuencias, creo que seria un alivio deshacerse de la molesta presencia de prostituta barata que impone Marcie.
    Que pena Nora, y que mal Patch.
    Debe ser muy incómodo estar enamorado de tu ángel guardián y que éste lo esté de otra, pero que a su vez no pueda separarse de ti porque es su trabajo cuidarte y saber que él preferiría cuidar a otra persona... uff muchas sensaciones juntas!
    Me encanto el extracto!
    besos

    ResponderEliminar
  11. PUTA Y MIL VECES PUTA mARCIE..SIEMPRE EN EL MEDIO..LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y a ti te amo...me encanta tod lo que diga patch cipriano..ahaha buena historia cielo...

    ResponderEliminar
  12. yo quiero saber mas!!!!
    yo quiero saber mas!!!

    please publica pronto...

    saludos....

    ResponderEliminar