sábado, 4 de diciembre de 2010

Formas infalibles de conseguir sobre 100 Reviews por capítulo

Formas infalibles de conseguir sobre 100 Reviews por capítulo:


  • Tomate vacaciones de FF por 5 años, después de ese tiempo ten por seguro que habrás conseguido tu meta, si se da lo contrario es porque tu obra definitivamente es… especial.

  • Si la opción anterior no trae los resultados deseados puedes recurrir a la siempre ansiada manipulación: entiéndase por esto el bajo recurso de chantajear a tus lectores, prometiendo actualizaciones en tiempo record, doble capítulo e inclusive más. Esta tiende a ser la forma de ATENCIÓN más empleada en el medio.
  • Si las dos anteriores no han conseguido absolutamente nada, es porque claramente tienes un problema y lo más probable es que lo tuyo sea el canto, incluso así, siempre existen métodos poco ortodoxos, y aquí es donde entra a jugar la imaginación del autor. Creándose más de 100 cuentas para llenar su pobre fic de cientos de comentarios anónimos, casualmente con escasos segundos de distancia entre un post y otro.
  • Finge tu muerte: este método está científicamente comprobado por la gloriosa "Daddy Lilttle Cannibal", créeme. Si no lo logra tu talento, la lástima y consternación por un futuro truncado lo hará. Esta chica pasó de ser leyenda en Fanfiction.Net, a la loquita de turno que inventó un accidente automovilístico con resultados fatales. Como sea, le dio resultado. Si no te interesa la ética ni la moral. Claramente esta opción es la adecuada para ti.

17 comentarios:

  1. Eres diabolica

    me gusta como estás dejando el blog, está irreconocible de como era al principio.

    ResponderEliminar
  2. me encanta !!!

    sobre el post 100 cuentas es genial XD

    ResponderEliminar
  3. Intentaría lo del canto pero creo que los que me rodean piensan que no se me da bien. Aunque mis lectoras son generosas, y lo agradezco, nunca he llegado a los 100 rr en un solo cap, hasta leer tu artículo he comprendido el por qué.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. JAJA HABRA QUIEN HAGA ESO???
    Eso seria star muy desesperado no, en especial la ultima opcion jaja.

    Bueno yo nunca he llegado a 100 rr, creo q eso es vanidad, mientras existan quienes aprecien lo q escribes el numero de rr no importa.

    Saludos, x cierto, me encanta como te esta quedando el blog

    ResponderEliminar
  5. Eres una maldita Liss, pero aun así me agradas y me caes bien

    ResponderEliminar
  6. Hahahahaha todas suenan tan malvadas! XD

    Bueno, yo escribo un fic, y algo en mí dice que mi fic es bueno, pero no tiene la cantidad de lectores que quisiera, pero creo que mi falla está en el summary, todavía no he podido hacerlo de una forma que enganche, y me niego a hacer un summary que diga "MUCHO SEXO PERVERTIDO, ENTRA A LEER". Por el momento estoy ausente con mis fics, pero es por cuestiones de falta de laptop, espero poder retomar pronto. Y de verdad que odio tener que manipular a mis lectoras, me parece algo bajo, no sé qué opinion tengan otras lectoras, esto es muy personal.

    De igual forma, me gustó mucho tu post, a quien le parezca una forma aplicable, pues adelante...

    Ah, bueno, soy @MarieiL, la amiga de Karina :D

    ResponderEliminar
  7. mmmm tengo una pregunta....
    ¿qué pasa si ya intentaste dedicarte al canto, pero te dijeron que mejor volvieras a escribir??
    ajajaj esta bueno.. la verdad aun no publico nada pero... lo tendre en cuenta.. para cuando lo haga...en caso que sea necesario...digo para subir un poquito el autoestima digo yo..... pero la ultima mmm mejor no, es mucho... saludos

    ResponderEliminar
  8. Noooooo!!
    De verdad ha hecho semejante barbaridad? Me refiero a lo de Daddy Lilttle Cannibal... Bué, "Cad loco con su tema" dicen no?
    Otra que puedo fencionar y lo he visto en una Autora, es que ha subido la misma Historia 2 veces! Pero sin eliminarla, simplemente dijo que la estaba EDITANDO, y sólo borró todos los caps menos el 1° que suplantó con una Nota de Autor como Aviso o como en los OneShot, que parecia que constantemente subia un cap, pero era el mismo una y otra vez, para dejarlo por casi 2 semanas en las primeras 5 ultimas actualizaciones de los "Completos -Raiting M"
    ¬¬
    Lo Que hace la gente por FAMA!

    ResponderEliminar
  9. De verdad fingió su propia muerte????? Hay gente mu loca pero loca de verdad y mala persona eso no se hace son ganas de jugar con los sentimientos de los demás... Espero que nadie vuelva a leer nada suyo nunca mas. Besos liss

    ResponderEliminar
  10. jajajajaajajaja NOTABLE! ;)
    Aun no puedo creer que esta chica haya fingido su muerte... quiero decir... wow! es cierto?! :S
    En fin, tu blog es genial. Saludos linda :)
    Denisse.-

    ResponderEliminar
  11. te dije anoche... esta es una forma absolutamente efectiva ..100% funcional para conseguir rr y mas fama de la qye ya se puede tener...

    para clases , dudas y/o consultas .... ya saben con quien comunicarse, Daddy Little Cannibal las está esperando

    ResponderEliminar
  12. eso no tiene jsutificacion de ninfuna manera,
    solo se trata de una muy mala clase de persona,
    como se le pudo ocurrir semejante barbaridad!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  13. yo sigo traumada con eso, juro que me quedé de a seis... es que no puedo creer que haya hecho algo así...... juro que me traumé y creo que el trauma no se me va a qutar en un buen rato rayos!!!

    ResponderEliminar
  14. jajaja genial!!
    que penosito seria eso de fingir la muerte xD
    uuhhm yo he llegado al cap 100 =)
    uuhmm espero y no sea mi abuelita que me quiere mucho y me
    llego la cuenta xD
    Genial el blog Liss
    besos bye ^^

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno tu concejo, pero soy mala para el chantaje y para fingir mi muerte.Me has dejado completamente asombrada con la noticia de la muerte finguida de dicha autora, de renombre mal ganado.
    Yo no canto mal... pero dicen que no se escucha tan bien jajajaja.
    Hace no muchos meses comenze a subir fics, lo hice mas por curiosidad que por deseos de fama... jamas he llegado a los 100rr, pero cada uno de los que me dejan mis lectoras me suben el animo.
    Me gusto mucho tu blog, pasare por el mas seguido. Besos Lizz. chao... gabrielizz

    ResponderEliminar
  16. No manches cuando me dí cuenta de que DLC había fingido su muerte me quede así O__O Se me hizo muy descabellado lo que hizo la verdad.

    ResponderEliminar