viernes, 5 de noviembre de 2010

Fanfic Hush Hush (One shot +18)

Innegable Tempestad
Una mini versión de Tempest, es solo ficción, nada que ver con el libro de Becca.
Su contenido no es apto para  menores de edad por que contiene escenas de sexo explícito.


Summary: Final alternativo para Tempest; una última noche juntos antes de que Patch acepte su sentencia.



—No quiero que cometas una locura Ángel
—Seguir a la persona que amo no me parece una locura.
—Lo es cuando su destino es el infierno. 



P.d: si no sabes abrir los documentos en pantalla completa, da clic aquí:


10 comentarios:

  1. OMG!
    Muero! Me encanto =D
    Te pasaste de verdad XD
    Adore ese pequeño gran encuentro... pero odie la despedida :(
    Por que Nora tiene que lastimar a Patch cada vez que él tiene que alejarse?!

    Besotes Liss... juro que me doy a dormir feliz hoy XD
    Dany

    ResponderEliminar
  2. WAOOOOOOO ME FALTO EL PAÑUELO.... DEFINITIVAMENTE MUUUUY BUENO

    ResponderEliminar
  3. ay ay ayyyyy!!!!
    Simplemente no tengo palabras para describirlo!!!!
    es tan tan tan... ahhh!!! tan bueno!!!!
    Lo amé!
    Lo adoré!
    Casi lo lloré!!!!
    Eres increíble Liss!!!

    ResponderEliminar
  4. Me dejaste desecha... ay Liss
    me hiciste llorar...
    y lo dejaste asi si hubiera un continuara
    mi corazoncito no se sentiria tan de todo
    uff
    es que T_T no puedo evitarlooo llorooo como una chiquilinaaaa
    oh Dios

    ResponderEliminar
  5. Liss estoy llorandoooooooo :( hay que tristezaaa...Es que no se ni que decir, Esa despedida fue tan, tan aaaaaaahhhh de impotencia, de nosee... Paaaaaatch!!! Hay nooo.

    Nena es sublime, muy muy bueno. Ves te dije, anoche hasta estaba nerviosa, y no era para menos. Muchos besos reina te mereces todo. Trabajas tanto para entregarnos cosas como esta...tan geniales.

    ResponderEliminar
  6. Primero, ¿ponerles nombre? Wuajajajaja las mías tienen nombre xD reí tanto, pero tanto por eso xD Segundo, ¿tener público? Aunque sean arcángeles, siguen siendo espectadores, jajajaja, !Dios, que divertido! Lo que me molesta, es que no le dijera de que podía sentir... hubiera sido un lindo detalle como info de último momento antes de partir, en fin. Morí con el final, porque no esta cerrado, pero si abierto, es extraño :D

    ResponderEliminar
  7. NO entiendo cuales eran tus preocupaciones de anoche, mujer...esto fue como...quizás si tuviera palabras te las diría pero como todavía estoy conmocionada, quizá te las diga cuando asimile esta entrega fabulosa.

    Fue más de lo que podía esperar. Y más de lo que pude aguantar....Me has hecho llorar mujer...

    ResponderEliminar
  8. XD
    me encanto
    no ce q tenai enla cabeza no habia tenido chance de leelo
    yy wooow
    sin palabras
    lo dejaste con un pequeña duda q alberga cada esperanza
    wooow
    en serio me gusto mucho
    saludos

    ResponderEliminar