viernes, 11 de febrero de 2011

Sweet Temptation XXI - Vértigo

Realmente, de todo corazón, tengo mucha fé en este capítulo. Tracé los hilos para lo que queda de fic, que sinceramente, no es mucho. Para quienes leyeron el final de Sweet Temptation, les recuerdo que lo he modificado, así que no se asombren cuando vean cosas distintas a las que imaginaban.
Saludos para las niñas del Team Perversiones, por ser así de leales, y uff... Sólo decir que me saqué la lotería con mis lectoras, en serio. Son las mejores del universo.


 P.d: Quiero hacer mención especial para Sarii Triana. No sé de si realmente sirba de algo, pero te dedico este capítulo a ti. (Es mi favorito, de todos los escritos hasta la fecha), Sé que no es gran cosa, pero es lo único que se me ocurre para hacerte saber que te tengo presente, y que bueno... Cuentas conmigo siempre.

Si no les abre el capítulo en pantalla gigante, den clic AQUÍ.

22 comentarios:

  1. MUJER ME DEJAS CON EL CORAZON ROTO NO CREO QUE SE QUEDEN JUNTOS ASI COMO ESTAN NO ES EL TIEMPO DE ELLOS PRERO ALGUN DIA SI ESTARAN GRACIAS POR EL CAP

    ResponderEliminar
  2. OMG! estuvo bello, bello! ¿Qué irá a pasar?, ¿será un adiós definitivo?, y si es así, ¿qué significa eso? :rene:
    Encontré muy lindo el capítulo, como siempre un gusto leerte, querida :D

    ResponderEliminar
  3. ahh por fin... me encantó...!! una despedida??... oohhh... q pena... pero me encantó Liss... gracias... jejje..!! ha quedado muy bonito el cap...!! besos...!!

    ResponderEliminar
  4. Uf! vaya final... se q las cosas estan muy dificiles para que puedan estar juntos pero...¿no seria maravilloso creer que es posible? ¿que en el futuro, a pesar de las dificultades vayan a estar juntos? que tristeza pasar tu vida junto a alguien a quien no amas y dejar pasar la felicidad. Mike no es la felicidad de bella, sino la calma y la tranquilidad. Hay un abismo entre una cosa y otra.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha dado pena, pero como Bella pienso que es lo mejor. Estoy segura de que ambos se sentirían mal por hacerle algo así a Tanya. Y Mike es demasiado lindo, sé que no es Edward, pero estoy convencida de que puede hacer feliz a Bella.
    Por cierto, no puedo con Rosalie, es una matona!!
    Muchas gracias por el cap
    Nos leemos
    Bikos

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, si Ana, Rose es medio cruel... xD Medio mucho O.O
    Sil, sólo por si las dudas, este NO es el capítulo final.

    ResponderEliminar
  7. Omg! me matoooo ): pobre Bells, pero esta dificil ama a Edward pero le hace daño, no se puede & Tanya es tan linda, & luego Mike, él ama a Bella, & eso si es facil, bien cliché, pero es facil como respirar, pero ella no & aws la verdad Mike, no se merece un amor a medias u.u oww Liss & el final asi ADIOS, me tienes en las lagrimas ...

    ResponderEliminar
  8. omg que triste me he puesto a llorar que tragedia aquella que no deja ser felices a dos enamorados que triste, ojala las cosas se pueden superar y en algun momento su amor se realice bes0s

    ResponderEliminar
  9. Woah Liss gran capitulo.. me hizo llorar (bueno ya ando deprimida igual)... es muy trizte lo que pasa entre ellos... pero bueno... Gracias por dedicarme el cap mi Liss... es hermozoo y con eso diste en algo ke no todo el mundo entiende... es preferible estar lejos y saber ke esa persona bien a saber que no la volveras a ver...!!
    Te quieroo chiquilla y ufff a todo el Team Tambn!!

    ResponderEliminar
  10. OMG liss este capitulo estuvo uff, que cantidad de emociones que experimente al leerlo, pero me mataste con el ultimo parrafo se siente el dolor de los dos, como siempre te luciste reina y me encanta tus historias.
    Saludos, besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Ay Liss... que te digo... me gustó mucho, sabes que las cosas que mas me gustan es lo misterioso, lo sangriento y lo depresivo y me ganaste en lo depresivo.... me encantó este capitulo

    ResponderEliminar
  12. me encanta!!!!!!!!!!!
    cuando subes otro???
    =)

    ResponderEliminar
  13. Voy a llorar...
    Y no es porque yo sea una llorona (que lo soy :$)
    Es que me da pena ...pucha que me da pena T_T
    cuanto desearía que pudieran estar juntos y felices. Pero como dice la mayoría de las niñas, es algo imposible. Al menos ahora.
    Ojalá en algún futuro...puedes considerarlo? *-*
    Pido mucho, vdd? xD
    Gracias por esta maravillosa historia. Eres realmente una autora genial (f)
    Saludos linda ;)
    Denisse.-

    ResponderEliminar
  14. Me has dejado triste, me encantaría que hubiera alguna esperanza para ellos, pero es tan difícil porque todo está en contra y es horrible que el amor te llegue cuando es demasiado tarde.

    Nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  15. Siento una opresión el pecho!!! apenas puedo creer lo grande del amor entre ellos en esta historia.... muuuy buen capítulo, por favooor no nos hagas esperar tanto para el próximo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Como que yo también me quedé super triste :(
    También me gustaría una oportunidad para ellos, aunque todo está tan confuso y como dice la Vero en contra....puta me gusta ene este fic Liss la dura, me da lata que no se queden juntos, pero...así es la vida dicen por ahí :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. OMG!!!...
    Que pasara?? :/
    Grax x el cap. Liss, muy muy bueno...
    BesiiirOs!!!

    ResponderEliminar
  18. aww! quiero llorar! me mataste con este cap, ay! que no sea un adiós definitivo por favor!
    Es que enserio muero de pena si no...
    Una vez más estuvo increíble el cap :)
    nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Awwww... me encanta... cuando actualizas???? me dejaste con una pena terrible....

    ResponderEliminar
  20. cuando subes otro??????????????????????????
    espero hace muchooo =(
    casi un mes! jaja
    no te enojes es solo q me gustan tus historiasss =)
    xfa sube otrooo xfa xfa...

    ResponderEliminar
  21. Que dolor, en serio fue desgarrador su adios, asi como esta todo se ve k lo de ellos dos no puede ser, pero es tan triste k me dejo el corazon roto, pork por mas k trato de buscarle alguna salida a su situacion no la encuentro :(((( no es su momento...........ojala algo pasara, y si no k ella pudiera irse por un tiempo, al menos asi no se verian todos los dias causandose mas dolor...........

    Liss te escribo desde un ciber ya k mi compu murio definitivamente y no veo para cuando pueda tener otro T_T :((((
    por eso mi demora, pero igual te sigo, asi k cuando actualizes aqui estare ;) ojala k desde mi nuevo o arreglado computador jeje
    k estes bien
    besossss
    Klau

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    sé que ya superaste las etapas de fanfiction, pero me gustaría que siguieras esta historia, es realmente hermosa. Además estas cosas pasan en la vida real, aunque en nuestro mundo las personas no son tan nobles como tu Edward y Bella. En nuestro mundo, la deslealtad está a la orden del día. Equis. (aunque debo confesar que deseo con el alma que ellos sean desleales y se amen con furia)
    Espero que sigas subiendo la historia. ¡Ah! casi me olvido. Como estoy desesperada por encontrar terminado este fic,lo googlie y vi unos comentarios de una tal lizz con su historia blablablabla... da lo mismo, estuvo bien que no la tomaras en cuenta. Pero te quiero contar algo. Soy lectora empedernida y conozco a muchos autores como tú. Personas que comenzaron escribiendo fansfiction sobre libros que amaban, te doy unos ejemplos Francisca Solar. Ella comenzó escribiendo fanfiction de harry potter, eran tan buenos como tus historias, las editoriales se la peleaban y ella pudo regodearse, además exigió en su contrato que su primera novela original fuera lanzada en la feria del libro más importante del mundo, la de frankfurt. y lo hizo, lanzó "la septima m" en Alemania. Otro que hacía lo mismo, Edmundo Paz Soldán. Él escribía sobre y "sobre" los libros de agatha christie. El norteamericano chuck palahniuk también hacia lo mismo, y así suma y sigue. Lo importante de este ejercicio es que al imitar voces o estilos, afinas la pluma, y con el tiempo, vas encontrando la propia. Y creo que lo lograste.
    un abrazo,
    te felicito, me encanta tu blog.
    PS; casi muero de tristeza al terminar de leer este capitulo, lo leí escuchando broken de lifehouse, fue peor.

    ResponderEliminar