domingo, 6 de febrero de 2011

Besos de Sangre - One Shot

Besos de Sangre
¡Advertencia!
Su contenido no es apto para menores de edad.


Sinopsis:
«Mátame», fue su ruego, Bella se negó ¿Cómo privar al mundo de algo tan hermoso?
«Te propongo un trato, Dame un año para demostrarte que la vida no es tan horrible como te lo piensas» pidió la castaña.
«Mientras me mates no hay problema, haré lo que quieras» Le aceptó Edward. En un año pueden pasar muchas cosas…OOC

One Shot dedicado a Cel, también conocida como Jazzy.W.




Si por algún motivo no te abre en pantalla gigante, da click AQUÍ.

5 comentarios:

  1. Ay Liss me encantó, en serio ya habia olvidado la promesa de sangre.... uff estuvo muy fuerte pero muy lindo y triste

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! esto esta d wooww
    q triste, romantico y d mas
    <3

    ResponderEliminar
  3. HACE TANTO TIEMPO QUE LO LEI Y ME FASCINÓ...aunque eso ya te lo dije...Bravo Liss...como siempre nos regalas un pedacito de una buen historia..besos nena

    ResponderEliminar
  4. Me encanto es fascinante.......Besos desde Ecuador...

    ResponderEliminar
  5. muy buenoooo!! hasta me hizo llorar jaja..!! sigue asi liz
    besoss desde venezuela

    ResponderEliminar