domingo, 13 de marzo de 2011

Lazos de Sangre


No se puede luchar contra los lazos de sangre, pero tampoco se puede gobernar al corazón.

Y es que queriéndolo o no, siempre seríamos hermanos gemelos, le conocía mejor que nadie, no se podía luchar contra los lazos de sangre. No existía cura contra eso.

Esta novela la escribo con Cel (Jazzy W), sería bien lindo que le dieran una oportunidad, este fue uno de los motivos por los que dejamos FF...
Aveces uno anhela escribir sus propios personajes.

1 comentario:

  1. Cunning Angel, o Liss (perdon si no eres Liss, pero es que confundo quien fue Jazzy W y quien Cunning)
    Disculpa que te moleste en este, tu espacio, pero hay una peticion que quiero hacerte, se que han dejado atras lo que tiene que ver con los fanfics de Crepusculo, pero yo estoy sinceramente desesperada.
    quiero contarte, y te pido que al ver los primeros renglones no elimines el comentario ni dejes de leerlo...
    Yo me enamore de la saga, pero mas de los fics que muchas personas escriben o escribian, yo se que tu eres muy amiga de quien fuere Jazzy W, y quiero pedirte unos fics de ella, yo se que soy una egoista al pensar solo en lo que yo quiero y no en lo que ustedes puedan pensar, pero es que esos fics me enamoraron, inclusive tengo unos en mi computadora, y solo estan para cuando se me van las ganas, cuando pierdo esperanzas, cuando me veo en una situacion dificil, en los momentos malos me ayudan a salir, yo no pienso en publicarlos, ni mostrarlos como mios, ni nada por el estilo, solo los necesito para dejar de llorar, de verdad he llorado sin esos fics, son fics que me robaron el alma. Tambien se que ustedes escriben sus historias originales, y que si alguien las lee, o leia, solo por el hecho de que escribian de edward & Bella, quiero decirte que concuerdo contigo, la persona que hiciere eso es una persona que no las valora, y yo si las valoro, porque amo sus historias, no solo las de crepusculo, sino tambien las historias originales que ustedes escriben, como lazos de sangre, la guerra del amor y algunas otras que tienen en el Tientero. Yo se que no tengo el derecho de pedirte esto, pero me encantaría que me ayudaras, yo esoty desesperada por esos fics, son mi consuelo en momentos tristes.
    Quiero acalar que si deseas ver y confirmar lo que te he dicho, entra a mi pagina personal, es http://www.fanfiction.net/~ayaaneeyuukii deseo que pases para ver que no he subido ninguna de las historias que tengo de Jazzy, porfavor, ayudame, he llorado no sabes cuantas veces por ese par de fics que tengo incompletos, si me los puedes pasar, mi correo es dark_sandra_ztar@hotmail.com
    los fics que busco son:
    -LA ULTIMA VEZ
    Y
    -EN PRIMERA PERSONA

    MI NOMBRE ES SANDRA, TENGO QUINCE AÑOS Y NO PLANEO ROBAR LAS HISTORIAS, PORFAVOR CUNNING, AYUDAME, HE LLORADO POR ESOS FICS.

    LES DESEO LO MEJOR A AMBAS, ESPERO LES SIGA LLENDO TAN BIEN COMO HASTA AHORA
    Y lamento tener que haber llegado hasta aqui por un fic...
    De todas maneras, muchas gracias, gracias por alegrarme la vida...

    ResponderEliminar