lunes, 14 de marzo de 2011

IMPORTANTE

Bien, siento decir que otra vez tendré que abandonar el sitio, mentira. Se asustaron supongo. Mal pensadas.
El trato es este, cuando dejé FF era porque bueno, para nadie es un secreto que la Saga de Twilight y yo, no congeniamos de lo mejor últimamente, por ello quería incursionar con personajes propios, cosa que hacía el año antes pasado y el pasado.
Con Jazzy tenemos el sitio El Tintero, y si bien ambas tenemos nuestras novelas, yo las he dejado de lado por actualizar los fic, cosa que no está bien, debían ser mi prioridad en lugar de los fic, ya que son personajes que para colmo, ni siquiera me pertenecen.
 ¡No saben lo frustrante que es eso!
Nunca, desde que tengo memoria, he pedido un RR, y seriamente, me asquea la gente que lo hace es como… rebajarse, lo que no significa que no valore sus comentarios, espor ello que escribo esta nota.
 NECESITO, QUIERO CREER.
 Necesito convencerme de que me leen a mí, por lo que soy, no por los personajes que uso, a veces incluso creo que podría escribir la cosa más aberrante del universo y lo leerían igual, sólo porque uso a Edward y Bella.
Pido una oportunidad, denle una oportunidad al tintero, lean nuestras novelas.
Chicas, realmente hay mucho amor y esfuerzo puesto en ese sitio, ni 100 fic podrían compensar el trabajo de una obra propia. Con Jazzy hemos puesto el alma en ese proyecto, les invito a que le den una oportunidad, yo continuaré con mis fic y ella está ya publicando los suyos.
Uno como autor pone su parte, por favor, pongan de la suya y visiten El Tintero,  de lo contrario, todo lo que me temía será cierto, y desgraciadamente, sólo  interesa Edward y Bella.
Besos.


21 comentarios:

  1. Personalmente soy adicta al tintero... en mucha oporunidades espero a que las novelas esten completas para leerla, otras veces bueno no puedo resisitirme es que que puedo decir uds son muy btentadoras, escandalosas, sordidas, sin tapujos y simplemente me dejan gritando por mas.. sabes que alguna vez te dije que entre tu y Cel me iban a mandar para la uci.... espero ansiosa unos cap y que adelanten mas otras novelas para leer con ams ganas... algunas las tendre que remotar... pero no importa vale la pena.... asi que he de decir a las preciosas que leen este blogg... NO SABEN LO QUE SE PIERDEN ! lo juro...
    a mi me gustan los fic de la saga, de muchas sagas,... pero alusino los escritos de estas dos locas

    ResponderEliminar
  2. Oh chica!

    Yo verdaderamente amo lo que escribes, y no por los personajes ¡! Para eso tengo los libros.

    Lo que realmente adoro es el contenido. Tus historias son diferentes, eso es lo que amo de ellas y en lo personal, leo el tintero, me encanta. Pero soy verdaderamente floja para comentar u.u. Trataré de hacerlo en las historias que me he leído ahí.

    Yo te leo a ti, no a Ed&Be

    ResponderEliminar
  3. @Ada Cullen
    ADA PRECIOSA, mil gracias, dios sabe que te tengo presente en mi cabecita loca, y si fuera más cristiana, también lo estarías en mis oraciones!
    Te re quiero. Gracias por darle una oportunidad, lo juro es como un hijo.

    ResponderEliminar
  4. Lizz:

    Opino lo mismo que todas yo leo fic tuyos o de otras personas por su contenido o por la trama no leo fic solo por que sean de Edward/Bella o alguno mas de la saga.
    Personalmente nunca he visitado el tintero pero solo es por que decidi alejarme un tiempo de FF y de blogs, hasta que alguien se escribiera algo decente y no la tipica historia de amor de ed y bella por que para eso tenemos los libros no?.
    Y con lo de los comentarios yo comento en historias que me gusten y no solo para que la autora se motive a publicar un nuevo capitulo.
    tratare de pasarme por el tintero uno de estos dias, ya que ando de relajada xDD

    ResponderEliminar
  5. para nada, ustedes escriben increible

    independientemente de si el personaje sea Edward o Higinio del Monte Caveza de Vaca (bueno, tal vez tardaria un poco en acostumbrarme al nombre del segundo, pero...) lo que importa en si es la historia

    la manera en que proyectan los personajes, llevan acabo la trama y transmiten las emociones al lector es fenomenal y se aprecia n.n

    cuidate muxo

    chiao =3

    PD. si hay alguien al que lo unico que le de importancia es a un Edward Cullen, Jacob Blake o Bella Swan, me da lastima por que se pierde demasiado

    ResponderEliminar
  6. sin suplicas hermosa el sitio merece la oportunidad

    ResponderEliminar
  7. jaja la imagen de sucio secreto... como me gusta.. jajajaja

    bueno del tintero que puedo decir... la verdad, mucho!!!
    es algo asi como EL TINTERO VS DIOS para el creyente.. jajaja no existe nada mas puramente placentero que eso.. soy adicta no fanatica!!! jaja es mucho la verdad no se que decir pero se pierden mucho si no lo leen.. tiene una calidad inmensa, una lectura placentera y los temas a tratar.. son tan reales!!! es estar leyendo algo que podria pasarte.. y eso me gusta mucho.. demasiadoo

    no se que mas decir gente pero vale mucho, muchisimo la pena conocerlas y conocer el tintero..

    besitos

    Mel

    ResponderEliminar
  8. Ohhh Liss, bueno tengo que decir que estoy de acuerdo con lo q todas las chicas dicen,AMO EL TINTERO... jeje creo q lo visito todos lod días, quiza no deje comentarios pero siempre estoy al pendiente jejjee. Nosotras las leemos no por el nombre del personaje, si no por el contenido y la trama de las novelas, tus personajes son propios, muchas veces por mas que lleven el nombre del personaje del libro, no se parecen, porque siempre tienen la escencia del personaje que tu quieres darle. A mi me gustan tus personajes, no por el nombre si no por el tipo de personalidad que le das, adoro tus historias por la forma en que lo plasmas, y estoy segura que todas lo hacemos... sientete segura de que si decides ya no hacer estos fics, te seguiremos en tus novelas propias... o al menos de mi parte va a ser asi. Yo quiero a tus personajes asi no sean Edward y Bella. Se te quiere Liss, tu y Cel son grandiosas, tienen un gran talento y no deben dejar que nada ni nadie las limite. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola linda!

    Bueno, comprendo lo frustrante que debe ser el esforzarse en escribir una historia completamente nueva y que tus lectoras no te lo reconozcan. Quizás es cierto que muchas veces se persigue más el personaje de Edward más que la historia en sí, pero eso llega hasta sólo un límite. La verdad es que la talentosa eres tú, con tus historias originales y tramas fuera de lo común. Quizás hace falta aventurarse a leer algo fuera del cannon fanfic Bella/Edward, atreverse a salir de la burbuja de Crepúsculo. Por mí no hay problema, porque de hecho leo libros antes que fics, pero es por lo mismo que no te conocía hace sólo poco tiempo atrás. Estoy conociendo tus historias porque muchas chicas te reconocían y decían lo mucho que te extrañaban de fanfiction, así que llegué acá y me he estado leyendo tus fics de a poco.

    ¡No tenía ni idea que tenías otro blog con originales! Te aseguro que, ahora que lo sé, me daré una vuelta para ver qué tal, pero, debes comprender que aún no acabo de terminar de leer los fics de esta página. ¡Mucho que leer! Te juro, muchas veces me gustaría tener más de dos ojos y unas 100 horas al día para leer todo lo que quiero leer.

    Así que es una promesa: algún día llegaré por allá y te dejaré una linda opinión de tus historias originales.

    Nos estamos leyendo.

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  10. Bueno en mi caso yo leo el tintero, tenia clave para entrar (cuando era privado), me gustan las historias,soy seguidora del blog con mi cuenta de Google y dejo comentarios y recibo actualizaciones en mi mail. El punto de todo lo anterior es que no creo que debas pedir porfavor por que le den una oportunidad. ya se la hemos dado y en mi caso lo amo!
    besos cuidate

    ResponderEliminar
  11. pasare , solo porque adoro
    tus historias
    y que va se que me van a encantar !!! ,
    asi que no te sorprendas al tenerme como sguidora

    ResponderEliminar
  12. Liss... te lo dije en facebook y te lo vuelvo a repetir, ten paciencia niña, recuerda que hay que darse a conocer, yo con lo poco que leí ya me traumé ya te lo dije recurda, esas historias tanto las de Cel como las tuyas las leerá quien las tenga que leer, alguien que valore la obra y el trabajo de su autor (o en este caso autoras) la pagina está chida y pos si la neta no se van a arrepentir de entrar, pero tiempo al tiempo, acuerdate que esa pagina la tenian cerrada y era solo para algunas personas, ahora que la tienen abierta se van a dar a conocer mas...
    a mi si me gustó mucho y la estoy agregando porque despues olvido que paginas sigo o olvido como entrar a esas paginas... rayos si, así de distraida..
    Animo niña y cuantas conmigo como lectora, aunque me traume tu historia de los hermanos jajaja sabes que soy masoquista y facil de enviciar

    ResponderEliminar
  13. oh!! dios no puedo creer que tengas problemas de autoestima!! nooooo emntira, era una broma.
    yo creo que la mayoria ama lo tuyo que hay en cada historia, sea fic u original.
    personalmente, amo las historias del tintero, y no soy muy amante de ningun blog, pero me abri una cuanta para poder seguir sus sitios y poder comentar tranquilamente.
    en cada historia esta gravada a fuego tu marca, y me atreveria a decir que los ed y bell de tus fic y los de jazzy tienen muy pocos de los originales de la sra meyer!!
    los originales tienen el complemento de ser completamente desconocidos, podes descubrir todos en ellos, ver plenamente un arduo trabajo plenamente tuyo que es impagable!!!nadie deberia perderse de pasar por alli!!
    amo los fic, porque sacian mi sed de descubrir muchos matices de estos increibles personajes que pueden dar mucho, pero sus historias del tintero!!! chicas no se comparan con nada!!!!

    ResponderEliminar
  14. En mi humilde opinion en verdad te digo que tus historias originales son maravillosas y exquisitas...y eso que solo he leido unos cuantos, incluso tus fic de Edward y Bella son muy diferentes y originales, he leido muchos fic que he dejado a la mitad por que no me atrapan y se van con la tipica historia de amor y ya, los tuyos tienen ese algo que te deja con la necesidad de seguir leyendo....en fin ya veras que con el tiempo mas gente seguira El tintero habemos muchas personas que nos gusta leer y que mejor que tus excelentes historias sigue adelante .......saludosss!!! =)

    ResponderEliminar
  15. Tienes toda la razon, en todo lo que esta nota dice, cada palabra esta llena de mucha razon, no te mentire, he pasado por el tintero y las nove me han llamado la atencion pero por falta de tiempo no he podido leerlas, aunque claro estan en mis poryectos venideros, ante todo si pienso lo mismo que tu, muchas personas con el simple hecho de que la historia se trate de Edward y Bella la leen, no importando si es una buena trama aunque hay que decirlo muchas personas de FF tienen talento, pero aun asi estoy de acuerdo con dale una oportunidad a novelas distintas e independientes de la saga. Aunque aun no puedo decir nada de las obras del tintero debo decir que si tu escritura en tus fics es endemoniadamente atrapante lo seran aun mas las novelas. Pronto tendre el tiempo suficiente para poder leer las obras del tintero y estare de vuelta por aca para decirte mi parecer por el momento sigue adelante, sigue haciendo lo que mejor sabes hacer y continua, aunque yo te leo por tu forma no por los protagonistas...
    exitos y saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola yo soy nueva pero si e visitado la otra pagina y la verdad que a dejado gustando un poco x que sus historias son sin tapujos y me encanta aunque admito que no e dejado ningun comentario hasta ahora y pido disculpas x eso pero lo hacen muy bien ...Siguan asi...Besos...

    ResponderEliminar
  17. Liss, aunque últimamente no me veas por aqui, sigo dandome mis vueltas para ver como estas. Tu sabes que yo casi ya no leo fics, lo más que leo tuyo de hecho son tus historias originales. Yo me harté de leer tanto Bella, Ed, Jake, etc. y prefiero leer a Gio, a Alexander y a Nate... sobre todo a Alexander *0* Ahahahahahaha ¡Tienes que actualizar A CIEGAS! Ahahahhahahhahaha En fin, yo te leo y te leere siempre, asi que no necesitas rogar para que nos pasemos por el tintero. Lo único es que tienes muchsisimo sin actualizar nena T.T Bueno, ya hay capi de Lazos como mínimo XDDDD
    Te adoro Liss y tu tanlento es imprecionante, espero que no dejes de hacer lo que haces y siempre veas hacia adelante.
    Eres única, asi como lo son tus historias =D

    ResponderEliminar
  18. Yo he leido todas las historias que publicais en el Tintero, y siempre estoy esperando por mas.... em encanta como escrivis ambas, es magnifico, impresionante, como describis las cosas, siendo capaces de que se me erice la piel con imaginarme algunas cosas... jeje Los nombre de los personas son lo de menos, que mas da Edward y bella, o pepa y pepe, es que lo que mola es la historia, la forma de describirlo.... si ademas en vez de describir siempre al mismo tio bueno, pues nos describes muchos, jaja, pues mejor....
    Me encantan tus historias, tu talento y tu imaginacion...
    Muchos Besos,,,, y espero poder seguir leyendote muchos años.... pues me hice adicta!!!!

    ResponderEliminar
  19. hola muñeca preciosa no tenia conoimieno de este blog sigo us historias porque me encanta como escribes no por ser edward y bella asi que te seguire ene ste blog tambn

    ResponderEliminar
  20. sinceramente tengo un poco abandonado el tintero, pero he leido varias historias alli, de las 2 autoras y sigo alguna, ahorita estoy un poco retrasada, pero me seguire pasando a leerlas, las 2 son muy creativas y escriben muy requete bien, en lo personal estoy un poco saturada ED-BELLA y no estoy leyendo fics.

    Las que no lo han hecho ..Animense y pasense por el tintero :)

    ResponderEliminar
  21. hola liss....creo q todas estamos de acuerdo en que seguimos tus ff no por ed y bella, sino por como manipulas a los personajes, le das una nueva direccion a la historia, y de la forma que relatas liss, es realmente especial, se nota cuanto de vos le pones....
    es verdad que cuando leo los fin si me imajino a bell/kris y ed/rob.... pero generalmente son muy alejado a los personajes de mayers.. personalment soy fan de sweet temtationes y soldier.... nada q ver con la saga en si...
    he leido otros ff, de twilight, pero hasta hora ninguno m gusto, solo los tuyos.... y asi va a seguir hasata que encuentre a alguien que si sepa relatar y ser un poco original.... me encanta leerte ya sea de ed y bells o cualcuier personaje.... ya t lo dijieron y t lo repito sos una gran escritora, no dejes que nadie t diga lo contrario, no dudes de tu talento... tu sientos de seguidoras no lo hacen asi q vos no tenes xq hacelo... besitos.. chau...

    ResponderEliminar