miércoles, 9 de marzo de 2011

Demonios de la Noche (One Shot +18)


Sinopsis:
Una humana, tan simple y frágil criatura. No hay defensa posible contra un demonio a plena noche, sobre todo cuando éste lleva tiempo esperando por ella.
¿Temor por la muerte? La muerte es sólo el primer paso. OOC 

«¿Qué eres?»
«Fácil, soy tu peor pesadilla », aquella admisión no debería haberse oído tan sensual, pero lo hizo.


Si no puedes verlo en pantalla completa da clic AQUÍ.


Advertencia: contiene material adulto.


31 comentarios:

  1. Cómo siempre hermosa, me sorprendes, ha sido un one shot megagenial. Una historia algo oscura, tierna y muy hot. Algo tipico de ti, por eso eres mi escritora favorita.

    Mil gracias por compartir tu talento con nosotras, no sabes lo feliz que me haces.

    besos

    Bella Cullen H.

    ResponderEliminar
  2. Wow fue bestial literalmente, es decir wow!!!

    Me encanto la parte de lo de las garras retractiles, esa parte es como infantil traviesa, lo ame totalmente, y la imagen de fondo la manera como brillan los ojos, genial, estudias diseño o algo, logra el efecto esperado ;D

    Gracias por compartirlo.

    Besotes desde Colombia! ♥

    ResponderEliminar
  3. que puedo decir... te dije que mi frase preferida es soy tu peor pesadilla..... y simplemente me fascino estuvo muy muy buenooooo me encnatooooo........ Cunning nunca dejas de soprenderme miles de abrazooos

    ResponderEliminar
  4. @jesica Gracias, hago lo que puedo

    @Bella Cullen H Ah cielo, mil gracias, no creo q sea yo quien comparte algo realmente, son ustedes quienes siempre están ofrendándome su tiempo al pasar x aquí.

    @Dreams Hunter
    Jajajja sí! yo tbn me reí mucho en eso, ayuda a quitarle un poco de tensión al escalofriante encuentro. Es una parte de él, está embobado x ella, tanto q cae en lo infantil! xD ejejje que cool que te haya gustado!

    @Ada Cullen
    No faltará la persona a la que le susurren eso... Y toda emocionada, "uhh, dámelo todo demonio sexy" y resulta ser un asalto...
    Dios nos libre! ajajajja

    ResponderEliminar
  5. Genial Liss...!! me encantó este one shot...estuvo perfecto... este Edward es genial... es oscuro y sexy... tal y como nos gusta a la mayoria de chicas jejeje...!! la trama es totalemte diferente a los otros fics q haya leido... y la forma de amor egoista es genial..!! Gracias...!! Besos...

    ResponderEliminar
  6. @**...Lesslie...**
    Vaya, que increíble... No pensé que estarían en ese plan, así q les gusta lo sado, tropa de perver! ajajajja, besotes hermosa, que alegría que te haya gustado O.O

    ResponderEliminar
  7. Un excitante viaje a lo sombrio, sobrenatural pero sin duda un demonio como el lo vale... jajaja lo ame que puedo decir!! ademas la garra uuff!!!... sera que me estoy volviendo sadomasoquista xD En fin me lo he leido y el final me sorprendio!! ... yo ya imaginandome el titulo del peiodico al dia siguiente y sacas un fin totalmente extraordinario!!!
    Saludos!!
    Xau!! =D

    ResponderEliminar
  8. EH...COMO COSA RARA...¬¬ YA ME LO HABIA LEIDO...JOJOJO..SOLO QUE NO ME ACORDABA DEL NOMBRE...Y PUES ME ENCANTÓ...TAMBIEN COMO COSA RARA...

    sIEMPRE AQUÍ LOQUITA...SIGO SIEMPRE AQUI... =)

    ResponderEliminar
  9. Wow... me dejo sin palabras...
    Es alucinante!!
    Es lindo... de una manera extraña..
    No se aun lo estoy procesando....

    ResponderEliminar
  10. @Ale!! cRaZy StAr!! xD
    Podríamos decir q para tu cumple te daré esposas? ajajjajja loquita, q cool que te haya gustado, medio bizarro, pero es lo que hay

    ResponderEliminar
  11. @* Marie Kikis Cullen Cipriano *
    Mi niña, lamento que hayas tenido q leerlo más de una ocasión, pero viendo el lado positivo, te lo pensarás dos veces antes de pasearte por un callejón oscuro con olor a azufre! xD

    ResponderEliminar
  12. @thalia
    Tranquila tesoro, te recomendaré un buen psicólogo para pasar el trauma.

    ResponderEliminar
  13. Lo encontré muy tierno el OS. Novedoso lo del intercambio de corazones.

    Saludos Liss.

    ResponderEliminar
  14. rayos
    esta genial
    te ha quedado estupendo
    piba
    esperando
    actualizacion
    de soldier
    love and rockets
    alexa

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaa
    este edwward es tan dulce
    hay
    me encanto
    <3

    ResponderEliminar
  16. NO JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Liss... maldita sea es que ya no se ni que decirte.... eso de intercambiar corazones está ....WOW!!!!!!!!!! super GE-NI-AL!! me encantó en serio mis respetos para ti, sabes manejar cualquier tema, y lo romantico se te da muchisimo

    ResponderEliminar
  17. Hola my best friend,jajajaja....excelente historia describes perfectamente el lado oscuro y sensual de Edward, aqui veo que se comporta mas como un verdadero vampiro....me gusto mucho felicidades!!!..=)....saludoss!!!!

    ResponderEliminar
  18. Awwwwwwwww!!
    me encanto, un Edward oscuro y sensual que te da la inmortalidad, el premio? estar con el para siempre
    llevar su corazon? yo lo aria gustosa, me encanto la presentacion del one shot y en si tambien la historia =)

    ResponderEliminar
  19. @Inés de Bobadilla
    Gracias, hice lo que pude ^^

    @alexa cullen
    Oh loquilla, Dios sabe que he escrito un poco de Soldier, pero mi prioridad es terminar el fanfic Sweet Temptation

    @Annabel Lee

    Jajaja, lo sé, es lo más hot y doloroso que se más ha ocurrido, quien sabe, algún día estará de moda en algún lugar perdido de Europa!

    ResponderEliminar
  20. Vaya un edward mas oscuro que nos has dejado !
    lo que es la obsesion... mira lo q ha hecho con bella...

    ResponderEliminar
  21. @akane79
    Hey, gracias, bueno no es como si me encantara el prototipo brillante y manso, es bueno dejar salir las "garras" de vez en cuando. LOL

    @Isa
    Sí, los corazones arrancados la llevan!


    P.d: el comentario anterior tbn era yo, sólo que me equivoqué y usé la cuenta de otro blog.

    ResponderEliminar
  22. @SiL
    Para que veas, ya sabes Sil, nunca, nunca nunca camines sola por callejones oscuros a medianoche, te pueden romper el corazón xD

    ResponderEliminar
  23. Dios mío.
    Esto fue como un golpe de sensualidad, sangre, prohibición, pecado, lujuria...boom! Todo junto.
    Casi casi podía sentirme en la piel de Bella.
    Sublime.
    Lo amé <3

    ResponderEliminar
  24. hola linda me encanto esta historia el le dio su corazon ahhhhhh mi vampirito tan romantico,egoista y loco pero ahora la tiene con el es lindo de verdad jajjajajaajaj saludos

    ResponderEliminar
  25. wowwww me encanto ese Edward es insoñable XD todo lo que le dice y como la trata me puso a suspirar......
    besos

    ResponderEliminar
  26. Me gusto mucho, esta intenso. sigue escribiendo que te sale muy bien. espero que termines las historias anteriores.
    saludos

    ResponderEliminar
  27. hay!! me super encanto el one-shot!! de verdad que
    esta muy muy bueno!

    ResponderEliminar
  28. muchisimas gracias por la historia!!! :D
    ese ambiente oscuro me facinó realmente, y Edward, bueno, sin palabras... xD
    cuidate mucho, un beso!!

    Cullen's Dream Weaver

    ResponderEliminar
  29. estubo genial , me dejo sin comentarios
    muchas gracias liss hermosa
    mil besitos

    ResponderEliminar
  30. wOo!!!
    Endemoniadamente bueno!!!
    My sex Angel!!! <3 lo ame!!!
    Estuvo excelente...
    BesiitOs Liss...
    Angie-Beth

    ResponderEliminar