Bien, siento decir que otra vez tendré que abandonar el sitio, mentira. Se asustaron supongo. Mal pensadas.
El trato es este, cuando dejé FF era porque bueno, para nadie es un secreto que la Saga de Twilight y yo, no congeniamos de lo mejor últimamente, por ello quería incursionar con personajes propios, cosa que hacía el año antes pasado y el pasado.
Con Jazzy tenemos el sitio El Tintero, y si bien ambas tenemos nuestras novelas, yo las he dejado de lado por actualizar los fic, cosa que no está bien, debían ser mi prioridad en lugar de los fic, ya que son personajes que para colmo, ni siquiera me pertenecen.
¡No saben lo frustrante que es eso!
Nunca, desde que tengo memoria, he pedido un RR, y seriamente, me asquea la gente que lo hace es como… rebajarse, lo que no significa que no valore sus comentarios, espor ello que escribo esta nota.
NECESITO, QUIERO CREER.
Necesito convencerme de que me leen a mí, por lo que soy, no por los personajes que uso, a veces incluso creo que podría escribir la cosa más aberrante del universo y lo leerían igual, sólo porque uso a Edward y Bella.
Pido una oportunidad, denle una oportunidad al tintero, lean nuestras novelas.
Chicas, realmente hay mucho amor y esfuerzo puesto en ese sitio, ni 100 fic podrían compensar el trabajo de una obra propia. Con Jazzy hemos puesto el alma en ese proyecto, les invito a que le den una oportunidad, yo continuaré con mis fic y ella está ya publicando los suyos.
Uno como autor pone su parte, por favor, pongan de la suya y visiten El Tintero, de lo contrario, todo lo que me temía será cierto, y desgraciadamente, sólo interesa Edward y Bella.
Besos.