sábado, 4 de diciembre de 2010

Trailer de Sweet Temptation





Hace poco más de un año le hice un trailer a este fic. Considero que después de perder tantas cuentas en youtube, lo mínimo que merecía era un trailer digno... Espero les guste.


Summary: Bella Swan es una adolescente que se ha pasado la vida en diversos hogares adoptivos y orfanatos
¿Qué sucederá cuando sus nuevos padres adoptivos sean Tanya y Edward Cullen?
"No es correcto tener estos pensamientos ¡maldita sea ella es mi hija! —Adoptiva—"



7 comentarios:

  1. Está muy bueno Lis!! Como todos tus trailers!! me fascina el anterior tb, por la cancion esta soy yo, te sigo x siempre!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado *o*!
    Realmente me fascina esta historia!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! jeje' hasta ahora lo vi (: pero está genial, ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. HERMOSAMENTE SUBLIME!!!! y justo que lo estoy leyendo. noooo relindo como todo lo que haces,grande liss!!! sos GROSA.

    ResponderEliminar
  5. OMGQ JEJE A PENAS PONIENDOME AL CORRIENTE CON TODAS LAS HISTORIAS ES QUE NO HACE MUCHO ENCONTRE EL BLOG PERO EN FIN AKI ESTARE DANDO MIS VUELTAS BES0S NENA S0S UNA TALENTOSA

    ResponderEliminar