sábado, 15 de enero de 2011

Rendirse - Capítulo 1

Summary: Prohibida por ser la amiga de su hija; lejana, porque le superaba en edad. Inmerecida, por atreverse a quererlo y perfecta por no negarse a luchar. Finalmente para ninguno de los dos quedaba más opción que una: Rendirse




¡¡Hey, que tal!!
Bueno me tardé, con el cierre del facebook, y todo eso... Ya me debo ir al trabajo, pero antes quería dejarles finalmente, el primer cap de este tierno fic.
 Rendirse.

IMPORTANTE: si por algún extraño motivo no les abre: den clic AQUÍ .

4 comentarios:

  1. Que puedo decir Ya quiero el otrooooooo....
    digoooo ver a esta peculiar pareja un charlie herido y una Alice asi Ya quierooo saber ams Cunning no seas malita

    ResponderEliminar
  2. waaaa...porfin pórfin!!! waa..!!! ya quiero mas mucho mas!!! estaba ansiosa por esta historia! tu eres la unica que me hace aceptar a parejas nuevas...me as dejado embobada con el primer capitulo! :D te espero pacientemente el proximo capitulo! te adoro liss!

    ResponderEliminar
  3. Oh por Dios! Que enfrentamiento más fuerte el de Alice y Charlie.

    Me encantó el primer capítulo y voy a estar realmente ansiosamente esperando por la próxima actualización.

    Besos,Maribel

    ResponderEliminar
  4. Esta de mas de bueno!!!
    esta super interesante!!!
    BesiirOs!! :D

    ResponderEliminar