domingo, 16 de enero de 2011

The Lion's Owner

 ¡¡ADELANTO PRIMICIA CAPÍTULO NUEVO!!

—No, al parecer he dormido demasiado —. Él inmortal le sonrió, pero lo que anhelaba era tocarla. Sin embargo, era incapaz de hacerlo: era indigno. Deseaba observarla como había hecho anteriormente, pero esta vez sin interrupciones, repasar los confines de su rostro por horas, para que luego, cuando no la tuviese a la vista, pudiese rememorar sus facciones hasta la hora de volverse a encontrar, perderse en su piel, en su aroma, redescubrir los secretos que le escondía su mente, pero eso no pasaría. No después de la pasada noche y no después de lo que planeaba hacer. Besarla sin fantasear con su sangre se convertiría fácilmente en una mentira innecesaria, porque con solo mirarla le apetecería rozar... Su existencia se circunscribía sobre una cadena de errores: deseaba hacer, deseaba poder, pero por leyes de causa y efecto, todos sus actos desencadenarían una tragedia. Su existencia era una… No quería ser el causante de otra.
—Tú haces que dormir parezca un sueño —, la humana frunció el seño con una rapidez que él calificó como letal, todo en su dueña lo era y a Edward le llevó un par de segundos comprender el porqué: para ella su confesión significaba una redundancia.
—Permíteme explicarte —se excusó, alejándose con disimulo y fingiendo no sentir una puñalada en su pecho. Dolía tanto que parecía estar vivo.
—No sueño... Nunca—añadió después de un segundo, cuando el ceño de la humana de amplió, con la hipocresía bailando en cada consonante que liberaba.
—Pero cuando te veo… Cuando te siento cerca, verte dormir es lo más cercano a experimentar un sueño —, el pecho volvió a doler y no fue necesario recordar para saber de dónde venía: era el dolor de la culpa, de su propia deshonra, de su vil mentira. Omitió el desgarrador detalle, de que sus sueños se transformaban en pesadillas y le pareció irónica la cruel forma en que la protagonista de sus sueños, era la misma que gobernaba sus pesadillas.
El aliento escapó de su pecho cuando los brazos de la humana rodearon su cuello, exigiendo su total atención. No era prioritaria era vital.
«No otra vez », suplicó sin esperanzas, mas su ruego fue silenciado por ese cruel y glorioso roce, ese único contacto que dividía en tres la satírica línea de la vida. Ya no era el bien el mal, ni siquiera la vida y la muerte. Se trataba del decadente vaivén entre el cuerpo, la mente y el corazón. Insólitamente, éste último parecía jugar con las barreras de la lógica, o eso pensó el indómito centenario, al menos hasta que una densa gota roja aterrizó sobre esa piel; justo en el borde de su ojo marrón. Fue algo rápido, no premeditado ni evitable, pero más que eso, fue imperdonable. Porque una vez que un vampiro daba rienda a sus emociones, su cordura se consideraba un caso perdido.  

7 comentarios:

  1. que emocion !!
    tengo unas ganas locas de leer el capítulo, que por lo visto viene fuerte! edward está medio atormentado, no disftuta del momento, no disfruta de bella, por lo que se ve, y esta algo amrgado.
    Lo dicho, espero cn ansias el capi ! :D

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    Amo ste fic, juro que lo amo, por fin tengo noticias de el... me encanta Liss está super chido!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh! Finalmente me cargo el box para escribir mensajes.
    Me encantó el adelanto...Tú sabes lo obsesionada que estoy con está historia y demás está decirte que voy a estar esperando verdaderamente ansiosa por el capítulo completo.

    Loki se te quiere de gratis.

    xo Maribel

    ResponderEliminar
  4. wao muy buen adelanto, y como siempre genial, estrañaba mucho esta historia. Estare muy pendiente para leer el nuevo capitulo.

    Muchas gracias lis

    ResponderEliminar
  5. Lisss!!!

    por fin! jajaj sabes k no te apresuramos pero tmb extrañamos muchas de tus historias (aunq te has puesto al corriente xD)
    gracias por el adelantin y esperamos k salga pronto el cap completo, Focuss jajaja

    besos y abrazos

    Angie-Lau

    ResponderEliminar
  6. amo cada silaba letra coma signo de admiracion comilla punto etc etc etc de The Lion, este Edward no se despierta mis instintos bajos? me dan ganas de decirle tomame bebe de mi hazme lo que quieras! seguro porq es asi tan caballero! tan uff no se hay algo en el! hay algo en el! no creas q es porq siempre ando en encendido el interruptor de hormonas, es q es su forma de expresarse de hablar!!! aaaahhhhh!!!!!! *¬* es to much!

    ResponderEliminar
  7. Hay ya lo he edicho amo esta historia y no me casaria de leerla,Creo k cuando encuentras el amor n hay k dejarlo paar como sinada disfrutalo lo que tiene que tiene k durar y la consecuencias k con lleve en aceptar el amory no arepentirce ....Hey haces volar nuestra imajinacion a mil por minuto ya no por hora jajajaja... no me despido y nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar