sábado, 11 de septiembre de 2010

Después de Clase - Cel

Hola, este shot no lo había subido porque soy egoísta, ejem, y bueno la verdad estaba en los finalistas, pero Cel optó por dármelo a modo de regalo, sin concursar, lo que agradecí una infinidad porque no hubiese podido escoger entre ellos. 


Si el idilio entre profe y alumna les parecía hot, sólo imagínense añadirle a esto el hecho de que tu profe te susurre frases de francés al oído.
En efecto, yo me convertí en muda una vez leído este shot, digamos que ejem... Me quitó el aliento.





9 comentarios:

  1. wow!!!! despues de leerlo entiendo la perfeccion por que no lo habias publicado esta imcreible... no tengo palabras para dscribirlo....

    gracias por compartirlo con nosotras...

    un beso Lizzy

    ResponderEliminar
  2. me encanto la historia
    estaba super interesante
    realmente me gusto
    me gustaria saber cuando actualizaras ocaso

    cuidate

    ResponderEliminar
  3. wooow
    muy bueno
    jajja
    la actitud de ella
    es como describirme
    pero y empiezo a soñar q tengo un profe de frances jajaajaj
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Termine de leerlo hoy!

    Gracias por publicarloo!
    esta genial.. ya quisiera un profe asi :P

    Saludos Liss!

    ResponderEliminar
  5. Oh Dios! no puedo creer que yo no haya leido este shot antes!!!!!!!!
    OMG!!!!!!
    la verdad la verdad, joder! esta increibleeeeeeeee, santa madre decir q esta increible es pocooooo
    y clases de frances! madre! no tengo palabras

    ResponderEliminar
  6. cachai q me distorcionas la psiqui con estas historias? si salgo en las noticias alguna vez ya sabes q me influenció xD

    ResponderEliminar
  7. aaaaaawwww.. Me encantooooooooo!!! tienes un don para hacer la mezcla perfecta de lo erotico con lo tierno!! EXCELENTE!!

    ResponderEliminar
  8. Mmmm creo que me exite, necesito tener relaciones yaaaaa, jajaja que historia tan linda creo que no me atreveria a hacerlo con un maestro

    ResponderEliminar
  9. WHAO¡ de verdad, demasiado, sin palabras¡ uff que profe¡, Bueno eso si es un super regalo liss, gracias por compartirlo. Felicitaciones a Cel por esta obra maestra¡

    ResponderEliminar