martes, 12 de octubre de 2010

Sweet Temptation, Lo correcto, Cap XIX

Bien,para nadie es un misterio que tardé. Que actualice este cap no significa que retome el ritmo, no tengo ese don,no es como ir prender mi Laptop y decir, vale terminemos todos los fic pendientes, realmente me siento impotente, porque soy una esclava de mis ideas. Edward y Bella, son algo que si bien no odio, terminó por aburrirme, si me preguntas por Hush Hush, probablemente te de una cátedra sobre el tema. El punto es que, las palabras llegaron, y me siento muy feliz por eso, pero no puedo asegurar que actualizaré. Lo importante es que el capítulo está ¿alguien dijo Yupi? ¡YUPI!


 Yo me siento feliz y conforme, disfruté como hace mucho no disfrutaba. Mis historias originales se encuentran el el tintero, Sweet Temptation es algo sí como, una idea muy buena que no quería dejar en el olvido. 
¿Les confieso algo?, nunca pensé que tendría blog, ni mucho menos que tendría tanta buena onda con las lectoras, eso sólo demuestra que salirme de FF fue lo mejor que he hecho, ajajja besos a todas las tiernitas que se pasan por el chat y por el blog... Y ESO!, hablé mucho, disfruten y lean.



14 comentarios:

  1. liss! me encanto jaja creo q en ningun fic me he enamorado de mike! osea q bello es con bella... tu haces q me gusten los demás personajes aparte de edward jajaja eso es bueno!
    por eso me encanta esta historia!
    gracias por actualizar!
    Besos!^^
    Rebeca.S

    ResponderEliminar
  2. i-) Me matasteeeeeeeeeeeee
    jajajaja Dios me encanto y la parte donde Bella dice q tiene q dejar de desear a Ed y los labios de Mike servian muy bn para eso uff me encanta, y ahora Tanya Celosaaaaaa pero porque?!?!?!?!?!
    me encanto con cada beso q se daban Ed y Bella por dentro decia toma esa Ed!! jajajajajaja
    (suspiro) a este fic le tengo un cariño especial, ya sabes es el primero que lei q escribieras *.*, y me encanta su trama todooooo y este Mike tan deliciosooooooo y tan lindooooo *.*

    ResponderEliminar
  3. OMG! Dsps de una mañana horrorosa llego prendo mi Lap ii hallo estooo !! Diosss me fascino el capii! ii tu Mike es un amooor(L no me puede caer maaaal!, y pss que bueno que lo subisteee este fic me encanta! y pense que ya no lo seguiriaas peroo aww GRACIAAAAS BILLONES!que sii subistee!:))

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la actualizacion, simplemente esta histgoria me encanta, comprendo que hay veces que las cosas se vuelven tediosas y a veces es dificil retomarlas.

    ResponderEliminar
  5. >.<
    Qué es lo que Bella crea que Tanya sabe ...? Esperaré a leerlo! ;)
    Tengo que reiterarlo: Mike es una ternura :-*
    Linda, gracias por subir esta historia. Desde que la leí me encantó :)
    Ah! y con respecto a la nota del principio, Hush-Hush me trae de cabeza. Creo que amo a Patch (L)
    Saludos! ^^
    Denisse.-

    ResponderEliminar
  6. DIOS AMO ESTE FICS OLLE BUENO A VER QUE PASA BELLA LO QUIERE INTENTAR Y EDWARD TAN DOMINANTE A VER QUE PASA

    ResponderEliminar
  7. Justo cuando creía que la historia se iba a quedar inconclusa, me encuentro una nueva actualización.

    Me da la impresión de que Tanya está celosa de la atención que Mike le muestra a Bella. Juraría que Tanya ya ha notado un distanciamiento en el entusiasmo de su marido.

    ResponderEliminar
  8. mmm no creo que lo sepa creo q esta celosa de que mike le de atenciones que edward a ella ya no le da... o por lo menos eso espero jajaja es pronto para que se entere ya habra tiempo....
    besosss

    ResponderEliminar
  9. Bueno me he leido este fic muy rapido, es que es muy adictivo.

    Comentare sobre lo ultimo, pues creo que Tanya esta celosa porque Bella tenga a una persona más en su vida, ya que Tanya la adora como a una hija.

    ResponderEliminar
  10. me lei tu noven entera la verda es muy buena ..
    que bueno que ed se cuenta que la amaba
    y que esta celoso que bella este con mike..

    espero que subas pronto ya que tu novr rs muy burna..

    que estes bn

    ResponderEliminar
  11. muy bueno el capitulo,que celocito es eddy,jaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. En serio que amo muchísimo a Mike, es tan... tierno & dulce, en serio que me encanta, & Edward todo celoso, hahaha, amo muchísimo este fic, Liss, eres tan genial (Y)

    ResponderEliminar
  13. huuiii!! como es eso!!! o sea que tanya sabía todo?!?! WTF!!...liss la historia está buenisima..grax
    bess

    ResponderEliminar